Prince of Persia Rival Swords [PAL] [Español] [Wii] [MEGA]

Prince of Persia Rival Swords [PAL] [Español] [Wii] [MEGA]
Modificado: abril 24, 2018

Prince of Persia Rival Swords para Wii. El Príncipe de Persia regresa a Babilón, acompañada de Kaileena, la enigmática Emperatriz del Tiempo. Pero en lugar de la paz que anhela, encuentra su reino devastado por la guerra. Y Kaileena es objeto de un complot brutal. La famosa saga de acción y aventura de Ubisoft. Se estrena en Wii, aprovechando las posibilidades de control de la consola.

Prince of Persia Rival Swords WII Gratis MEGA.

En Prince of Persia Rival Swords WII. El Príncipe se dirige a su hogar en Babilonia, llevando consigo a Kaileena, la enigmática Emperatriz del Tiempo. Y cicatrices indescriptibles de la Isla del Tiempo. Pero en lugar de la paz que anhela, encuentra su reino devastada por la guerra. Y Kaileena el objetivo de un complot brutal. Cuando es secuestrada, el Príncipe la sigue hasta el palacio, solo para verla asesinada por un poderoso enemigo.

Su muerte desata las Arenas del Tiempo, que golpean al Príncipe y amenazan con destruir todo lo que ama. Echa fuera en las calles, cazado como un fugitivo. El Príncipe pronto descubre que las arenas le han contaminado, también. Ellos han dado lugar a un Príncipe oscuro mortal, cuyo espíritu le posee lentamente.

Prince of Persia Rival Swords wii

Basado en Prince of Persia: The Two Thrones de 2005, esta primera entrada de la serie para Wii. Aprovecha los revolucionarios controladores del sistema. Los jugadores podrán enfrentar espadas con enemigos. Ejecutar matanzas de velocidad y realizar acrobacias conocidas del Príncipe. Movimientos como correr en las paredes. El Prince of Persia Rival Swords WII crea una experiencia épica al combinar dos personajes jugables. En un juego que combina combates, plataformas, rompecabezas y una historia convincente.

Descargar Prince of Persia Rival Swords WII.

La versión para Wii de Rival Swords, que incluía una disminución de la violencia. La sangre y la sangre derramada, también fue favorable.

La única diferencia importante del Prince of Persia Rival Swords WII, la implementación del control remoto de Wii. Funcionaba para una experiencia de jugador más inmersiva. Pero también creaba dificultades innecesarias ya que los controles de la cámara eran “descuidados” y lentos para responder.

  • Tamaño: 2,2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. sergi dice:

      hola amigos

    2. admin dice:

      enlaces arreglados amigos , a bajar

    3. admin dice:

      enlaces nuevos de nuevo .:D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *