Prince of Persia Arenas Olvidadas PC [DVD9] [Español]

Prince of Persia Arenas Olvidadas PC [DVD9] [Español]
Modificado: enero 1, 2017

Prince of Persia Arenas Olvidadas PC es un juegazo impresionante con unos graficos buenisimos comparados con la nueva generación de consolas. Necesitas una buena PC para jugar a este Game PC.

Prince of Persia Arenas Olvidadas PC Gratis.

Combate y plataformas. La mayor parte del tiempo del jugador se gasta utilizando gran variedad de técnicas acrobáticas del Príncipe para navegar por el palacio. Estos segmentos de plataformas se rompen. Por el combate contra los habitantes transformadas del palacio.

En combate, los puntos fuertes acrobáticas del Príncipe son aumentados por su formidable habilidad con la espada. Ambos segmentos a menudo requieren la ayuda de la Daga del Tiempo. Una reliquia mágica que puede manipular el tiempo mismo y deshacer los errores cometidos por el jugador.

De plataformas es el elemento central de juego a arenas del tiempo. Para navegar por el palacio, el príncipe debe utilizar todas las habilidades en su arsenal acrobática. Desde la simple correr y saltar a correr a lo largo de las paredes, esquivando peligros, y colgando de los postes. El medio ambiente puede ser tan peligroso como cualquier demonio de arena. El palacio está lleno de picos, sierras y cuchillas.

Acompañando a los niveles de luz son los elementos del rompecabezas. Obligando al príncipe para tirar interruptores, manipular espejos, y la búsqueda de vías ocultas.

Rompiendo la plataformas y elementos de puzzle son segmentos de combate de ritmo más rápido. Una vez más, el Príncipe debe usar sus habilidades acrobáticas con mejores sus oponentes. Saltando, rodando, y outmaneuvering sus agresores. La derrota de los demonios de arena requiere el uso de la espada y el puñal.

Descargar Prince of Persia Arenas Olvidadas PC.

La espada se utiliza para forzar a los enemigos por tierra, que si no se corrige se elevará a luchar de nuevo. Sólo mediante el uso de la daga mágica de tiempo. Puede Príncipe dar un golpe de acabado que va a expulsar al demonio de arena y absorber las arenas malditos.

Prince of Persia Arenas Olvidadas pc

  • Tamaño: 1,4 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. admin dice:

      nuevos enlaces colegas 😀

    2. admin dice:

      enlaces on, mega esta caido ,pero funcionan los otros dos servidores.

    1. 1 enero, 2017

      […] Source: Prince of Persia Arenas Olvidadas PC [DVD9] [Español] – Game PC Rip […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.