Prey Pc [free][multi-español]

Prey Pc [free][multi-español]

Descargar juego Prey Pc. Han pasado casi quince años desde la guerra entre los orcos y los humanos terminaron. Una paz precaria asentado sobre la tierra, mientras que, durante años, los tambores de guerra callaron. Sin embargo, los reinos de los hombres creció complaciente en su victoria – y poco a poco, los derrotados orcos clanes se reagruparon bajo el estandarte de un nuevo líder visionario. Descargar juegos gratis.

  • Tamaño: 2,2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3
    Descargar parte 4
    Descargar parte 5

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. Learsi13 dice:

      La descripción está mal. Es ésta:

      Un joven cheroqui llamado Tommy vive en una reserva con su novia (Jen) y su abuelo (Enisi). Tommy no aceptaba sus costumbres y quiere irse de la reserva. Una noche, mientras Tommy defendía a su novia de dos hombres (Ron y Dalton), se activó el Noticiero con un mensaje de la Defensa Civil: se habían visto muchos objetos volantes tipo “ovni”. Uno de ellos llegó a la reserva, llevándose a los tres a su interior. Tommy vio al mirar abajo que habían decenas de monstruos (hunters). Cuando Tommy llegue a la nave nodriza llamada “Sphere”, deberá salvar a su novia, a su abuelo y de paso al mundo de la amenaza alienígena que se acerca.

      Para conseguir completar con cierto éxito esta enorme tarea, los desarrolladores de Human Head se han tomado la libertad de añadir diversas habilidades especiales al personaje. El espíritu del abuelo tiene mucho que ver con las enseñanzas que se irán recibiendo sobre la marcha; así, una fuerza espiritual permitirá caminar sobre ciertos objetos sobre los que sería imposible hacerlo de otra manera, también se utilizá un arco místico que nos permitirá realizar ciertos ataques sobre la representación del cuerpo y espíritu de Tommy cuando le hayan matado lo que le permitirá revivir.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.