Prey Mooncrash [Multi-7] [2018] [Acción] PC

Prey Mooncrash [Multi-7] [2018] [Acción] PC
Modificado: agosto 23, 2018

Prey Mooncrash para PC. Cuando terminé Prey, sentí que había completado todo el material bueno del juego, incluidas las principales misiones secundarias. Mis dos problemas principales al alcanzar los créditos fueron las peleas interminables con los operadores corruptos, los enemigos de drones del juego y la sensación de que había visto los mismos hermosos entornos demasiadas veces. Este contenido descargable, entonces, se trata básicamente de peleas interminables en los mismos pocos entornos una y otra vez.

Descargar el videojuego Prey Mooncrash

Mooncrash es el giro curioso de Prey Mooncrash sobre una roguelita, canalizada dentro de un marco de historias en el que estás ingresando una simulación de una base TranStar muchas veces para descubrir qué sucedió allí. Está en algún lugar entre un nuevo modo y una expansión tradicional. Hay cinco personajes jugables, cada uno con un grupo de potencia diferente: un especialista en seguridad con altas capacidades de HP pero sin poderes de tifón, por ejemplo, o un ingeniero que puede lanzar una torreta. Riley Yu, mientras tanto, tiene muchos poderes Typhon y lleva un psicoscopio.

Comienzas en una pequeña parte de la base de la luna adyacente a un gran centro. Esto lleva a las otras áreas principales de este lugar: Crew Annex, Moonworks y Pythea Labs, nombres que ahora siento que he leído diez millones de veces. Con la gravedad suelta, es divertido saltar alrededor de la superficie lunar. Es decir, hasta que perma-bastardo aparezca el Tiburón Luna, un enorme y poderoso enemigo Tifón que responde al sonido de pasos en la superficie de la Luna.

Prey Mooncrash para PC

Empiezas con un personaje y sigues los objetivos para desbloquear los otros cuatro. En el camino, también descubres posibles rutas de escape. Uno de los principales objetivos, junto con completar la búsqueda de la historia de cada personaje. Es terminar una carrera con los cinco usando métodos de escape muy diferentes: esto se vuelve más complicado por un “nivel de corrupción” que se acelera relativamente rápido. Agregando enemigos más duros. para el mundo cada vez que aumenta. Cuando esto alcanza su nivel final, la ejecución termina, lo que significa que debe reiniciar la simulación nuevamente.

Prey Mooncrash PC

Cuando un personaje muere, también se vuelven inviables hasta que restableces la simulación. Estos factores pueden ser molestos, pero no son un gran problema. Ya que idealmente pasarás gran parte del primer juego Prey Mooncrash jugando a Mooncrash. Como Preda de vainilla de todos modos: explorando. Descubriendo, encontrando nuevos planes de fabricación y aprendiendo cómo se colocan los lugares. fuera.

  • Tamaño: 20 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.