Predator Simulator [2015] [Inglés]

Predator Simulator [2015] [Inglés]

Predator Simulator corre a 30 fps, que supongo que es algo que ver con la física y la simulación, pero, sinceramente, no sé por qué. No es exactamente el más intenso juego en un sistema.

Cuando inicies por primera vez Predator Simulatory, puedes entrar en el menú principal, verá un rugido de león que suena sorprendentemente similar a la MGM Lion, y algunas funciones básicas del menú. El menú de opciones es escasa, ya que el lanzador contiene la configuración gráfica, por lo que obtener una muestra de sangre, sombras y una casilla de verificación tutorial, y un control deslizante con el objetivo, eso es todo.

El botón de caracteres muestra todas sus comidas potenciales para el día, que van de los pollos a los “abusadores”, que es diferente. El menú de habilidades cubriremos más tarde, así que lo que nos queda es Play.

El tutorial del juego te da es muy escasa. Te dice cómo moverse usando WASD, cómo matar algo y comer, y cómo a rugir y sprint, que no es tan grande un paso adelante respecto a correr normalmente.

A partir de eso, estás por tu cuenta. No explica que las barras en la parte inferior de la pantalla son el hambre, que necesita constantemente ser rellenados, ya que una vez que llegue a cero mueres y se cae muy rápidamente, al igual que su resistencia para su sprint.
Predator Simulator pc

  • Tamaño: 200 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.