Powerdrome [Español] [PAL] [Xbox]

Powerdrome [Español] [PAL] [Xbox]
Modificado: septiembre 16, 2015

Descargar Powerdrome para xbox. Powerdrome ofrece. La acción es la competición directa, y se renuncia a los sistemas de armas que los corredores de toda recientes como XGRA y Quantum Redshift se convirtió en demasiado dependientes. 

Además de mantener las velocidades más altas posibles con simple aceleración y el frenado controles asignados a la accionadores, sus capacidades son limitadas. Hay un sistema de amplificación que se puede llenar, y esto se hace simplemente por no salir a la pista de obstáculos o en otros corredores. 

Irónicamente, este depósito de impulso también se puede utilizar para reparar al instante su vehículo maltratadas, que se puede golpear hasta bastante mal sólo con la ejecución en la barrera de la pista o en otros corredores. Juegos Xbox gratis para tu consola preferida de microsoft.

En un toque un tanto interesante, Powerdrome le da la opción de cambio manual, lo que le puede dar una ligera ventaja si se usa correctamente, aunque todavía puede seguir siendo competitivos si se queda con el sistema de cambio automático.

Powerdrome xbox

  • Tamaño: 888 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. ale-xo dice:

      hey men actualizen estos links se tan amable si es posible ok.

    2. looter dice:

      fileserve está muerto para descargar

    3. admin dice:

      enlaces nuevos amigos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *