Powerboat Challenge 3D (176×220, 240×320)

Powerboat Challenge 3D (176×220, 240×320)
Modificado: julio 19, 2011

Descargar desde esta web Powerboat Challenge 3D movil. Cuatro simpáticos personajes con los barcos de carreras con estilo para elegir
Cuatro sedes diferentes, con un montón de concursos .Diferentes disciplinas, tales como las carreras de vuelta clásico, las calificaciones del tiempo y la competencia de eliminación emocionante .
En el juego de la tienda con una gran cantidad de opciones de tuning
10 horas de juego emocionante, fácil de aprender, difícil de dominar

Si quieres ganar en ™ Powerboat Challenge, que notonly necesita talento, también es necesario el estilo! Estimulando su lancha sobre el agua a la línea de meta no es gran cosa, pero si logras pasar las boyas en el lado correcto y lo más cerca posible de recibir puntos de estilo, y también puede llenar el turbo y disparar a tus oponentes pasado .
Elija uno de estos personajes estrafalarios para competir contra los otros: ya sea con agua fría Turner Zed, afilados Kristiansen Inga, el rockero Ryan O’Neal o nerd Yong Kim Hyun – incluso más fresco que ellos son sus lanchas rápidas con las que usted puede probar sus habilidades en thetwisting aguas.

Y estos pueden ser todo un reto, no importa si usted está tomando parte en las carreras de vuelta, corre contra el tiempo o el eliminador de carreras, en el que es descalificado, el corredor último en terminar una vuelta de la carrera.
Y si usted encuentra que tiene mucho dinero en su cuenta, puede dirigirse a una de las tiendas y mejorar su barco con un mejor motor, turbos más poderosos o chip tuning hábil y tener más poder sobre el agua a partir de entonces. ¡Pero cuidado! Tus oponentes no están descansando o bien, y seguirá te desafiará con barcos mejorados. Descargar gratis Powerboat Challenge 3D movil.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.