Post Master [Español/Multi]

Post Master [Español/Multi]

Con toda honestidad, Post Master comienza en una alta relación. El menú principal es más que un poco monótona y contiene música que no estaría fuera de lugar en una sala de ascensor o GP de espera, pero una vez que inicie en el tutorial, las cosas empiezan a mejorar.

El mapa en el que se establece el tutorial parece bastante decente para un juego de este tipo, es sin duda ninguna SimCity, pero es funcional. La interfaz de usuario es clínico, pero cómodo y familiar, mientras que la mecánica del juego son fácilmente comprensibles.
El tutorial en sí es bueno, es claro, directo e informativo. Muchos juegos de estrategia y simulación fallan en este frente, así Post Master tiene que ir por ella. El juego se divide en unos diferentes secciones principales: la gestión de sus oficinas de correo, el sistema de entrega incluyendo rutas y precios, así como de sus vehículos. En el momento en el tutorial ha terminado podrás hábil con casi todos mecánico en el juego.

Eso, como ves, es una de las cuestiones clave con Post Master. En pocas palabras, el tutorial es la mejor parte de todo el juego, en realidad, el tutorial bien podría ser todo el partido.

Una vez que aprendas lo básico, no hay realmente nada más que hacer. Vas a disparar un juego completo, vaya a través de los movimientos de lo que el tutorial se enseña, la construcción de una buena pequeña empresa postal, pero es en este punto que se llega el agujero negro de Post Master. De aquí en adelante, es simplemente una cuestión de esperar a que el dinero fluya en lo que puede hacer pequeños pero prácticamente inútiles cambios en su empresa y ampliar su alcance a las zonas más sin rostro de la ciudad.

En esencia, esto significa que usted tendrá que pasar más de la mitad de su tiempo con Post Master mirando a una pantalla, a la espera de sus fondos para aumentar.
Post Master pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.