Port Royale 3 [Español]

Port Royale 3 [Español]

A pesar de ser parte de una franquicia completamente diferente , es fácil pensar en Port Royale 3 como parte del mismo árbol familiar como Patricio. Está hecho por la misma gente , utiliza el mismo motor, tiene las mismas características de juego y elementos. Incluso tiene una interfaz de usuario similar. Una persona más cínica diría que esto era simplemente , pero cavar un poco más profundo, usted encontrará el juego no realmente tratar de pararse en sus dos piernas . Nosotros sólo les llamaremos gemelos separados al nacer o algo así.

Port Royale 3 , al menos, hace un mejor trabajo de tirar a través de los conceptos básicos del juego en lo que respecta a la campaña en solitario . Al igual que Patricio , hay un argumento central en el que usted es un empresario para arriba- y-venir tratando de hacer un nombre por ti mismo en el Caribe, y que está siendo apadrinado por un hombre viejo y bondadoso al que le encanta que le da cosas gratis. En Port Royale 3 que realmente tiene una opción – usted puede ser un comerciante , o un ‘ aventurero ‘ , y aunque la historia gira esencialmente alrededor de usted tratando de ganar el afecto de una belleza española llamada Elena , ¿cómo usted va sobre esto depende de lo que la elección que haga . Si usted elige el comerciante , el juego te llevará a través del lado económico del juego , de la negociación, a la compra y la creación de empresas , incluso a ser dueño de su propia ciudad.

Elija la vida de un ‘ aventurero ‘ y el juego te llevará a través de una ruta diferente . Gestión de la nave , las incursiones convoy , corso , iniciar guerras con naciones enteras. Es todo bro fresco .

El sistema de combate en tiempo real en Port Royale es casi un calco de la de Patricio. Aún así tan confuso inicialmente también, así que esté preparado para perder su primer par de combates a medida que tratan y acostumbrarse al sistema. Lo que es especialmente bueno aquí es la forma en que la historia se desarrolla. También depende de qué camino tomar – si usted elige comerciante que está tratando de defenderse de las intenciones de un pretendiente rival, pero a medida que el aventurero que en realidad es secuestrado por los piratas , lo cual es un buen toque y produce una vida útil más larga para el juego.

Fuera de la experiencia en solitario narrado , el juego se vuelve bastante estandarizada con Patricio – el modo de juego libre le permite personalizar el mundo y en el que se inicia / que usted comience a . Las opciones para el juego libre son en realidad un poco más extensa aquí que en Patricios , que le permite establecer realmente el mundo como usted lo desee. Las complejidades de la política del Caribe en este momento ( no puedo creer que haya dicho eso ) significa que el ” mundo vivo ” es mucho, mucho más interesante que lo que sucede durante la liga Hansetic .

 

  • Tamaño: 4,17 GB
  • Descargar:
  • admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.