Pool Paradise [PAL] [Multi-7] PS2 - Game PC Rip

Pool Paradise [PAL] [Multi-7] PS2

Pool Paradise [PAL] [Multi-7] PS2
Modificado: agosto 5, 2018

Pool Paradise para PS2. Cuando se trata del deporte de ocio y los juegos basados ​​en ellos. La línea entre la parodia y la simulación directa de dichos deportes a menudo. Se empuja tanto en una dirección u otra que a menudo parece que realmente no hay lugar para el compromiso entre los dos. Esta es una convención que Awesome Development tiene como objetivo desafiar con su última oferta, Pool Paradise. Pool Paradise es, sin lugar a dudas, el juego de pool más extraño para los sistemas de juegos en bastante tiempo.

Pool Paradise en un enlace

Cuenta con una lista de personajes bizarros, paródicos, una premisa extraña, y toda una serie de minijuegos extravagantes y mesas de billar especializadas. Sin embargo, si eliminas los caprichos inherentes al juego, debajo de su naturaleza excéntrica aún encontrarás un juego de pool increíblemente sólido e inexplicablemente adictivo, con todas las variaciones estándar del juego que esperarías en un título de billar moderno.

A diferencia de la mayoría de los juegos de billar, que son bastante sencillos. Pool Paradise presenta algo así como una premisa, aunque bastante descuidada. Usted, el jugador anónimo, ha aparecido en las costas de una pintoresca isla turística. Que por algún motivo está casi completamente poblada por quién es quién de los paródicos tiburones. Para comenzar el juego, te encuentras pidiendo prestado $ 200 al usurero local (que literalmente es un tiburón), y te embarcas en una búsqueda personal para ascender en la escalera de la élite residente de Pool Paradise.

Pool Paradise para PS2 gratis

La lista de personajes a los que desafiarás en el juego es tan extraña como extraña. Desde un fetichista de goma, ataviado con Pulp Fiction -esquema “gimp”. Hasta un tipo intimidante y con guantes llamado OJ Stumpstem. Incluya un tipo de kung-fu, algunas modernas tomas de algunos monstruos de terror clásicos. Y un mono disfrazado de mago, y tendrá una variedad increíblemente extraña de personajes contra los que jugar.

Pool Paradise

Mientras juegas, se te presentará una lista de desafíos de cada personaje rival. En cada desafío se enumera un tipo de juego que los personajes desean jugar. El número de cuadros o la puntuación establecida para jugar. Y la cantidad de dinero que están dispuestos a apostar en el juego. Los oponentes lo desafiarán a cualquiera de las diferentes variaciones de grupo de reglas que contiene el juego; hay varios para elegir, incluyendo 6 bolas, 15 bolas, 9 bolas, rotación, 14 a 1, asesino, bowliards. Y las variaciones de 8 bolas en los Estados Unidos y el Reino Unido.

  • Tamaño: 189.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.