Poncho [2015] [Español]

Poncho [2015] [Español]

Poncho trataba de un medio clave para producir una sensación de profundidad en los juegos de desplazamiento lateral puramente 2D. Namco Pac Tierra fue uno de los primeros en presentar la idea en la galería en 1984, y desde allí toda clase de títulos de origen y de arcade optaría por aumentar el número de “capas” en el fondo de una escena, todo desplazamiento a diferentes velocidades.

Había un sentido arrogante de los más ambiciosos de paralaje vitrinas sin embargo, y con demasiada frecuencia, los desarrolladores menos calificados sacrificaría un juego de imágenes, haciendo que los enemigos de primer plano indistinguible del exuberante paisaje de fondo, u ocultar saltos importantes. Llevamos 25 años retirado de la altura de la paralaje de una sobrepuja, pero los mismos arrullos de asombro y gritos frustrados definimos Poncho.

Al igual que la reciente Xeodrifter, o mirando más atrás, Shantae, mecánico clave de Poncho para separarlo del juego de plataformas 2D habitual es la capacidad de cambiar a un primer plano y el fondo, grifos de los botones del hombro que traen y fuera de la pantalla. Esta es una herramienta clave para atravesar las tierras que son un buen poco más abierta que las impresiones iniciales y el tutorial apertura hacen fuera.

Si bien hay distintas etapas aquí, cada uno es un pequeño espacio abierto que se puede explorar en todas direcciones, la búsqueda de claves ocultas o comprarlos con las gemas que recogerlo, retrocediendo y avanzando. El progreso es cerrado detrás de la moneda y las teclas en lugar de los verbos y herramientas de un Metroidvania (aunque usted escoja la nueva capacidad de vez en cuando, aquí y allá), pero el enfoque no lineal es, sin duda apreciado, y se presta al juego una buena oferta más sustancia que primero aparece.
Poncho pc

  • Tamaño: 200 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.