Polarium [Español] [NDS] [Eur] [Rompecabezas]

Polarium [Español] [NDS] [Eur] [Rompecabezas]
Modificado: noviembre 25, 2017

Descargar Polarium para NDS. Es un juego de rompecabezas llamado así por su play off del concepto de polaridad. Al igual que en Ikaruga, Polarium NDS todo acerca a cambiar la polaridad de las cosas de claro a oscuro y viceversa. Como la situación lo requiere.

Polarium NDS Gratis.

Es muy sencillo de aspecto, y algunos de sus modos no son muy divertidos. Sin embargo, el modo de juego de puzzle. Y la capacidad de crear y compartir tus propios puzzles de Polarium. Un gran atractivo para los amantes de rompecabezas. Hay dos o tres maneras diferentes para tomar en Polarium NDS. Pero las reglas siguen siendo más o menos el mismo entre los modos.

Que le den un campo de juego lleno de azulejos claros y oscuros, y puedes darle la vuelta trazando líneas con el lápiz. Cuando se crea una fila horizontal de un solo color, desaparece. El objetivo es trazar líneas largas y serpenteantes que crearán múltiples líneas continuas al mismo tiempo. Lo que podría despejar toda la pantalla de una sola vez.

Este concepto funciona de manera diferente en cada modo. El modo Desafío intenta traer como Tetris. Dándole un pozo y colocar múltiples confundidos filas a usted a intervalos establecidos. La mayor parte de lo que cae en usted se cae en una especie de patrón que se puede eliminar en una sola línea, si eres lo suficientemente rápido.
Polarium NDS

Obra termina cuando ambas pantallas se apilan con los azulejos. Esta es la más débil de las tres modalidades. Ya que todo se reduce a qué tan rápido puede reconocer y eliminar los pocos patrones que se repiten arrojó a su manera.

Descargar Juegos Nintendo DS totalmente gratis.

El modo Versus permite que dos jugadores van cabeza a cabeza. En este caso, las líneas que se eliminan son enviados a la pantalla de su oponente. Como era de esperar de un juego de puzzle multijugador.

Hay algunos elementos de ataque para ganar, y el primer jugador para limpiar su pantalla gana el partido. Este es un modo razonablemente bien, pero el principal punto de interés en Polarium es su modo de puzzle.

  • Tamaño: 5 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.