Pokémon Zafiro Alfa N3DS [PAL] [Español]

Pokémon Zafiro Alfa N3DS [PAL] [Español]
Modificado: julio 10, 2016

Hoy le vamos a presentar Pokémon Zafiro Alfa N3DS. Sí Hoenn ha recibido una serie de mejoras, algunos de ellos son menores, como la colocación de los formadores y artículos, pero algunos de ellos son francamente enorme. Líder del Gimnasio Wattson de Mauville City habló en el original sobre revisar completamente su ciudad, y en estos remakes se puede decir que ha estado ocupado con claridad el cumplimiento de este sueño; Mauville está ahora totalmente un edificio, con todo lo que se llevó a cabo bajo un mismo techo.

Pokémon Zafiro Alfa N3DS Gratis.


Aquí es también donde usted encontrará una gran cantidad de elementos que se han introducido desde Rubí y Zafiro fueron puestos en libertad, como los tutores de movimiento que se especializan en movimientos especiales para Pokémon inicial, una tienda donde se puede participar en inversas Batallas, y una Poké Miles de cambio de pie para nombrar unos pocos. Como hacinados como estas nuevas características se sienten estar en un solo lugar, sí permite el resto de Hoenn para ser lo más fiel posible, para bien o para mal.
Pokémon Zafiro Alfa N3DS

Escanea su Pokemon con PokéNav Plus.

Un nuevo sistema para encontrar Pokémon hace acto de presencia en estos juegos, la DexNav. Esta característica de la PokéNav Plus le permite escanear Pokémon cuyo colas sobresalir de la hierba alta (o su equivalente, según el entorno) y medir su nivel, primer movimiento, y capacidad. Esto puede ayudarle a seleccionar el mejor monstruo para su partido, pero la eficacia de esta función sólo será realizado plenamente una vez que has buscado y escaneado los Pokémon que está buscando un gran número de veces, aumentando el nivel del DexNav para que en particular Pokémon. Esto reemplaza el radar Poké de títulos anteriores, y las funciones de una manera aún más eficaz y agradable muy similar. Por supuesto, a fin de asegurarse de que no asustar a estos Pokémon de distancia que tendrá que hacer uso de la nueva mecánica a escondidas.

 

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    7 Respuestas

    1. admin dice:

      enlaces y imagenes arregladas 😀

    2. Yoshi Smoke dice:

      como le hago para descargarlo

    3. admin dice:

      tiene que dar a descargar parte 1, descargar el contenido y meterlo en tu consola.

    4. Alfonso dice:

      buenas! solo se descarga la parte 1? o todas las partes y descomprimo solo la 1? gracias!

    5. admin dice:

      si solo hay una parte es que solo se descarga una, solo que el sistema esta puesto asi por partes, por cada link que agrego 😀

    6. Alejandro Ortiz dice:

      Hola admin espero q estes bien, tengo la consola 3ds pero la actualice y tengo la version 11.3.0-36U AHORA ME SIRVE estos jugos en la consola en la ranura de la sd.? y veo tambien q en tu pagina hay q descargar un link de musica para poder descargar el juego, cuando le doy descargar.. gracias

    7. admin dice:

      pues no estoy seguro, depende de la version que actulizastes, prueba a bajar un juego

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.