Pokémon Revolution Online PC [RPG]

Pokémon Revolution Online PC [RPG]
Modificado: octubre 15, 2016

Pokémon Revolution Online PC es un proyecto que tiene como objetivo concretar el sueño Pokémon MMO. Que muchos fans de Pokémon ávidos han estado buscando, PRO es un free-to-play. Hecho por fans, multijugador masivo en línea juego que se basa en torno a los juegos de Pokémon oficiales.

Pokémon Revolution Online PC Gratis.

El objetivo del Pokémon Revolution Online es para solapar un equilibrio entre las características. De los de la serie principal de juegos de Pokémon, y traducirlo bien en un entorno MMO. Se esfuerza por mantener las características recordadas de los juegos de mano, mientras que también hace los cambios. Que se necesitan para aclimatarse a la balanza continuidad. Y el jugador-interacción que sólo es saludable para un entorno MMO.

Desarrollado a medida motor Pokémon MMO. Mientras que el equipo de PRO se esfuerza por mantener el núcleo cuenta con fiel a la querida franquicia. Sino que también tiene su mira en la ingeniería contenido único y características de juego que proporcionarán un juego fresco. Sin precedentes experiencia, independientemente de lo que Pokémon juego (s) que puede haber jugado previamente.

Pokémon Revolution Online PC

Ambicioso en tomar un camino divergente de otros MMO de Pokémon que tiene ante sí. Shane fundada PRO en septiembre de 2014, y se han dado pasos inmediatos en el desarrollo del proyecto a medida. Que pasaba en marcha su fase de pruebas de juego cerrado a partir de entonces. El desarrollo ha avanzado cada día, ya que se hizo pasar progresivamente más cerca de su lanzamiento. Un lanzamiento público que fue adecuadamente precedida de muchos meses de testeo intensivo. Como grupo de expertos y personal colaboraron para asegurar que el juego fue puesto en libertad en un estado impecable.

Descargar Pokémon Revolution Online PC.

Con un multirregional equipo, los miembros del personal provienen de una amplia gama de zonas de tiempo. Y por lo tanto hay personal que trabaja todo el día para desarrollar, perfeccionar. Y corregir los aspectos de contenido y de juego que definen claramente la identidad del Pokémon Revolution Online.

Después de meses de la periferia al centro de atención pública de los Pokémon de los MMO. PRO dio pasos inmediatos hacia la publicidad como la bóveda se abrió. A la prueba de juego público en enero de 2015. A medida que los servicios web también apenas se puso en marcha.

  • Tamaño: 200 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.