Pokémon Ranger Sombras De Almia [EUR] [Español] [NDS]

Pokémon Ranger Sombras De Almia [EUR] [Español] [NDS]
Modificado: noviembre 25, 2017

Descargar Pokémon Ranger Sombras De Almia para NDS. Usted comienza como un estudiante rostro fresco en una escuela de guardaparques. Donde se aprende sobre los diferentes aspectos de la doma y ayudar Pokemon en la naturaleza.

Al igual que en el original Pokemon Ranger, no hay lucha aquí. Guardaparques y estudiantes en lugar esforzamos por mantener la paz entre Pokémon y los seres humanos. Usted capturar a los bichos como en cualquier otro juego de la franquicia. Pero en este juego lo hace mediante la expresión de sentimientos amistosos, benévolos.

Pokémon Ranger Sombras De Almia NDS Gratis.

A través de un dispositivo conocido como un cepillo. Y una vez que usar las habilidades especiales de los Pokemon para ayudarle, usted libera amablemente de nuevo en su hábitat natural. No hay hasta la nivelación Pokemon o evolución aquí. A medida que avances de estudiante a toda regla ranger. Pokémon Ranger Sombras De Almia NDS se toma la tarea de detener la Organización del equipo diabólicamente. Llamado Sun penal de lavado de cerebro Dim Pokemon para hacer su voluntad nefasta.

Todo el concepto suena un poco trillado, y muchas de las sorpresas de la historia son predecibles. Pero tiene lo suficiente misterio alegre para satisfacer a un público más joven. En cualquier caso, la verdadera estrella de Pokémon Ranger Sombras De Almia. Es su sistema de captura refrescante. La idea central implica dibujar un círculo alrededor de los Pokemon que está tratando de capturar. Si se topa con la línea que ha dibujado, se destruye y hay que empezar a dibujar de nuevo.
Pokémon Ranger Sombras De Almia NDS

Si el ataque golpea a su línea, usted toma el daño. Sin embargo, cuando el último juego requiere que usted dibuja un cierto número de círculos en torno a una criatura consecutivos (sin interrupción). Con el fin de tener éxito, en Sombras of Almia que necesita para llenar un vacío calibre amistad. Un círculo completo se llena el indicador un poco. Con la captura es que poco a poco se agota si se espera demasiado tiempo entre los intentos de garabatos.

Descargar Juegos NDS por Descarga directa.

Estos cambios hacen que el proceso de captura de un poco más fácil. Porque usted no está forzado a una situación de todo o nada, y que también añaden un toque de estrategia. En lugar de sólo garabatos círculos tan rápido como puedas. Ahora está empleando una estrategia emocionante palo y se mueven en algunos de los encuentros más duros. Levantar el lápiz justo a tiempo para evitar una serie de ataques o la captura de un Pokémon especialmente rápidos cuando se hace una breve pausa.

Cada Pokémon tiene ataques diferentes y patrones de movimiento. Aunque algunos de ellos son similares de tal manera que casi todos los encuentros monstruo nuevo. Trae una experiencia única y captura de un ligero nivel de intriga e incertidumbre. Guardar para los encuentros de jefes grandes, cada instancia de captura se puede completar en decenas de segundos. Por lo tanto, la captura rara vez se pone aburrido gracias a su carácter enérgico y variado.

  • Tamaño: 64 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.