Pokemon: Edicion X [Español] [N3DS] [EUR]

Pokemon: Edicion X [Español] [N3DS] [EUR]

Descargar Pokemon: Edicion X para  n3ds. Al igual que en muchas franquicias de Nintendo, Pokémon ha sobrevivido el paisaje siempre cambiante de la tecnología y el diseño de juegos en los últimos años . Con más de 650 criaturas y diez títulos principales de la serie , Pokémon ha evolucionado realmente convertirse en una de las franquicias más queridas y lucrativas de Nintendo hasta la fecha.
Desarrollador Game Freak podría haber continuado con la misma fórmula ya probada durante muchos años por venir, pero decidió que una reorganización se debió a las últimas entregas portátiles , Pokémon X e Y. Pokémon Una nueva mirada , controles flexibles y mejoras han sido tejen en un nuevo mundo animado para explorar , pero no a la altura de la herencia Pokémon estos nuevos juegos ?
Todo comenzó cuando Satoshi Tajiri creador de la serie se asoció con Pokémon ilustrador Ken Sugimori y un pequeño equipo de Game Freak para producir el concepto de más de seis años. Junto con la tutoría del padre de Super Mario Bros. y The Legend of Zelda , Shigeru Miyamoto, los juegos nacieron y el resto está escrito en millones de peluches , tarjetas comerciales , películas y mucho más . Pokémon es un nombre muy conocido entre los jugadores, los casuals , los niños y los padres, los restantes siguen siendo pertinentes hoy en día a pesar de la avalancha de Angry Birds y caramelo Crush .

Pokemon Edicion X n3ds 1

  • Descargar:
  • admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. meloetta777 dice:

      como se descarga

    2. Puta69 dice:

      Haciendo click en “Descargar parte 1” 😀

    3. miron79 dice:

      esto no va coño,,tanto registro y naaaaaaaaa

    4. fran master dice:

      mejor que mw sirva

    5. seebass dice:

      es solo 1 parte?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.