Pokemon Edición Negra 2 [Español] [Nds] [EUR]

Pokemon Edición Negra 2 [Español] [Nds] [EUR]
Modificado: febrero 21, 2016

Pokemon Edición Negra 2 para NDS.


Pokemon Edición Negra 2 y Pokemon Edición Blanco 2 ambos tienen lugar dos años después de los eventos de Pokemon Blanco y Negro, que le pone en la piel de un nuevo entrenador Pokémon de una pequeña ciudad en la región de Teselia, justo fuera de la zona jugable original de la juegos. Es el mismo trato que cualquier otro juego de Pokémon principal, en el que comenzar con uno de los tres arranque elemental Pokemon, usted tiene que recoger Pokemon y vencer a los ocho líderes de gimnasio de la región, venció al Alto Mando en el Campeonato de Pokemon, y frustrar equipo, en su intento de hacer algo mal. Nada de eso ha cambiado.

El gran cambio es en la propia región. No sólo se puede empezar en una nueva ciudad, pero casi todos los lugares se ha alterado en los últimos dos años. Hay nuevas ciudades, nuevos gimnasios, y nuevas maneras de conseguir entre los pueblos como túneles bajo el agua. Vas a través de una ruta completamente nueva y nueva secuencia de gimnasios, con varios líderes de gimnasio nuevos (incluyendo los personajes de Pokemon Blanco y Negro), y mientras hace esto usted tiene que luchar contra los restos del equipo de plasma, los villanos de los juegos anteriores. Equipo de plasma ha abandonado sus ideales después de su líder, N, fue persuadido por el héroe de los últimos juegos “a renunciar a su misión de liberar a todos los Pokémon, y ahora los antiguos miembros que no siguieron N sólo quieren hacerse cargo de la región de Teselia.

A medida que explore Teselia de nuevo en Pokemon Edición Negra 2, te encuentras con personas que fueron afectadas por el héroe de los juegos anteriores y las acciones. Si has jugado Pokemon Blanco y Negro y el acoplamiento de su juego guardar archivos a través de la Red Global de Pokemon (un proceso que requiere visitar la página Web de Pokemon y el registro de los dos juegos, a continuación, la grabación de su guardar el archivo en la red), se obtiene más contenido en la forma de flashbacks y Pokemon especial encargada de la N y el héroe, y los diferentes personajes todo recuerda el nombre que puso en el juego anterior. Es un buen toque, aunque el proceso es enrevesado.
Pokemon Edición Negra 2 NDS

  • Tamaño: 100 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.