Pokemon Dream Radar 3DS [EUR] [Multi7] [MEGA]

Pokemon Dream Radar 3DS [EUR] [Multi7] [MEGA]

Pokemon Dream Radar 3DS es un pequeño juego de disparos interesante disponible ahora en la Nintendo 3DS. Pokémon Dream Radar utiliza algunas de las capacidades únicas de la computadora de mano. Para atrapar Pokémon de una manera completamente nueva. Como asistente del profesor Burnet, el jugador tiene la tarea de ayudarla en sus sueños de investigación atrapando Pokémon en la Zona de Interdream.

Pokemon Dream Radar 3DS Gratis.

Usando la realidad aumentada Pokemon Dream Radar 3DS y las cámaras incorporadas de la Nintendo 3DS. Dream Clouds aparece en el entorno real de los jugadores. Al mover el sistema 3DS. El objetivo Pokemon Dream Radar 3DS es tirar las nubes rosadas y recoger los Orbes de los Sueños que salen. Con las nubes grises menos comunes que producen un orbe brillante que puede contener un Pokémon o un objeto.

Estos orbes brillantes se mueven rápidamente por la sala, lo que dificulta su disparo. Pero golpeándolos repetidamente con la viga y llenando un medidor que aparece. Se obtienen los orbes y revelan la identidad de sus contenidos. Dream Orbs actúa como una especie de moneda para comprar diversas mejoras. Como aumentar la potencia del haz o permitir que aparezcan más nubes.
Pokemon Dream Radar 3DS

También Pokemon Dream Radar 3DS se pueden comprar objetos especiales. Para hacer que Pokémon sea más fácil de atrapar. Y se pueden usar con un toque rápido en la pantalla táctil. Solo una cierta cantidad de Dream Clouds parece comenzar, y una vez que han sido destruidas. Les lleva tiempo reaparecer. Cuantas más nubes se rompan, más tiempo tardarán en regenerarse.

Descargar Pokemon Dream Radar 3DS.

Pokemon Dream Radar 3DS MEGA está diseñado casi por completo para los propietarios. De las entradas de rol más recientes de la serie. Pokémon Black Version 2 y Pokémon White Version 2. Todos los Pokémon y elementos que el jugador recolecta en Pokémon Dream Radar se pueden transferir a los juegos de Nintendo DS.

Solo hay una selección específica de la gran cantidad de Pokémon diferentes que existen. Para atrapar en este juego, pero la mayoría de ellos tienen capacidades ocultas. Que pueden no estar disponibles en los juegos de rol, y los artículos de colección pueden ser muy útiles o raros en el juego. Juegos de DS, que agregan un incentivo adicional. Para que los propietarios de Black 2 y White 2 jueguen Pokémon Dream Radar.

  • Tamaño: 25 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *