Pokemon Colosseum [Pal] [Español] [NGC]

Pokemon Colosseum [Pal] [Español] [NGC]
Modificado: febrero 22, 2017

Descargar Pokemon Colosseum para Gamecube. Pokemon Colosseum para Nintendo GameCube es la secuela de la popular serie de Pokemon Stadium en la N64. Conecta tu Game Boy Advance a tu GameCube con el fin de batalla con más de 200 versiones detalladas en 3D de Pokemon del Zafiro y Rubí juegos de GBA.

Además de la carga de caracteres en el Coliseo, los jugadores son capaces de cargar Pokemon exclusivos del juego de GameCube y llevarlos en el camino con la Game Boy Advance. Además del modo de batalla del torneo, el Coliseo cuenta con un modo aventura llena con un argumento.

Descargar Pokemon Colosseum para Nintendo Gamecube

De este modo, los jugadores siguen el olor de una misteriosa organización que se ha ido convirtiendo en Pokemon Pokemon Oscuros.

Aunque su popularidad no está en el mismo tono febril que estaba de vuelta a finales de los años 90. La franquicia de Pokémon de Nintendo todavía parece tener algo de chispa en ella. Los pares perennes de juegos de Pokémon que aparecen en la plataforma Game Boy han mantenido un nivel de calidad que. A pesar de una estética que algunos encuentran demasiado sacarina, ha mantenido la franquicia fresca y accesible.

Aunque el metagame extraño conocido como Pokémon Channel fue lanzado en los Estados Unidos hace unos meses. Ha pasado mucho tiempo desde que un verdadero juego de Pokémon ha sido lanzado fuera de la GBA, y el nuevo Pokémon Colosseum hace un trabajo decente de llenar este vacío.

Como el sucesor de los juegos del Nintendo Pokémon Stadium para la N64, Coliseo en gran medida da a los aficionados lo que quieren. Que es un montón de monstruos de aspecto extraño y mucha lucha. Puede ser muy divertido, incluso si ya no se ha vendido en todo el Pokémon. Aunque probablemente no sea la mejor introducción a la franquicia para los jugadores principiantes.

Pokemon Colosseum gratis

Mientras que los juegos del Pokémon Stadium eran puramente acerca de llevar a tus Pokémon a la batalla. El Coliseo incluye un modo de historia completo, aunque muchos de ellos sólo parecen vestidor. La historia gira en torno a sus dos personajes principales: un adolescente y una niña.

Pokemon Colosseum

El adolescente ha robado la tecnología que le da la capacidad de enganchar Pokémon de sus entrenadores justo en medio de la batalla. Mientras que la niña tiene la capacidad de ver el aura de “Shadow Pokémon”. Que difieren de su Pokémon estándar en que No tienen miedo de atacar a la gente.

En una de las líneas más involuntariamente hilarantes del juego, se explica que los Pokémon de la Sombra son realmente. Sólo Pokémon regulares que “han tenido las puertas de sus corazones artificialmente cerradas”. El par de adolescentes se llevan a sí mismos para enganchar a tantos de estos Pokémon Sombra. Como se encuentran con la esperanza de detener a la gente detrás de esta traición.

  • Tamaño: 1.18 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. juan dice:

      juegos buenos

    2. diegoariel1989 dice:

      espero poder jugarlo por q no lo puedo descargar de ningun lado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.