Pokemon Battle Revolution WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Pokemon Battle Revolution WII [PAL] [Multi] [MEGA]
Modificado: diciembre 13, 2017

Pokemon Battle Revolution WII. Nueva épica batalla que nos espera en otro juego de Pokémon que nos tiene preparadas muchas sorpresas y novedades.

Pokemon Battle Revolution WII Gratis.

El objetivo de Pokemon Battle Revolution WII es ganar batallas en coliseos en la isla de Poketopia. Y eso es básicamente eso (no hay oponentes aquí). El mejor aspecto es probablemente los gráficos. Si bien muchos de los modelos y animaciones de Pokemon obviamente se tomaron prestados directamente de Pokémon Colosseum y XD. El nuevo motor de renderizado es impresionante.

Hay una buena cantidad de anti-aliasing, manteniendo jaggies a un mínimo absoluto. Esto se combina con un enfoque de profundidad fresco que transiciones muy suaves a lo largo de las distancias. Lo que permite un poco de realismo para colarse en el estilo de gran arte de dibujos animados del juego. Los efectos especiales en los ataques y los efectos del clima también son de primera clase.
Pokemon Battle Revolution WII

Entonces, cuando termines de disfrutar de los excelentes efectos visuales Pokemon Battle Revolution WII. Es hora de comenzar a jugar realmente. Cuando configuras tu cuenta, puedes sumergirte en el primer torneo. Allí eliges un Pase de batalla que tiene un conjunto de Pokémon de alquiler asociado.

Descargar Pokemon Battle Revolution WII.

Si tienes éxito en ese torneo, puedes conservar ese Battle Pass de alquiler para usar en el futuro. A lo largo del juego. Puedes competir en el torneo inicial varias veces para ganar más y más Pases de Batalla de alquiler. Si no tienes los juegos de DS, esta es tu forma principal de obtener nuevos Pokémon para que luches.

Por alguna razón, estos pases son equipos completos, no Pokémon individuales. Así que no esperes crear tus propios equipos personalizables si no tienes los juegos DS. Si tienes uno de los juegos de DS, puedes copiar Pokemon Battle Revolution WII sobre cada Pokémon y luego crea tu propio Pase de batalla con tu propio entrenador asociado. Aquí es donde entra en juego el valor fundamental (si se puede llamar así) del juego. Puede guardar varios equipos diferentes y asociar un entrenador diferente con cada uno.

  • Tamaño: 1,70 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *