Pocket Racing [Android]

Pocket Racing [Android]
Modificado: junio 6, 2011

Pocket Racing [Android] descargar gratis juego para movil.Pistas para elegir, otros coches por motivos de raza, posiblemente, incluso de varios jugadores. Carreras de bolsillo le ofrece una dosis de la vieja escuela de arriba hacia abajo de carreras con una función muy clara que no se ve en otros lugares.

Pocket Racing es una gran escuela poco viejo juego de carreras. Los controles son bastante sencillos con tocar la parte inferior izquierda o derecha de la pantalla para dirigir el coche. A acelerar automáticamente para todo lo que tienes que hacer es concentrarse en el control de su coche. Los gráficos son prestados sin problemas visuales en 2D de arriba hacia abajo y el juego viene con un montón de música tecno-como.

Si bien hasta ahora esto parece el juego de carreras estándar, tiene una característica que todavía no han visto en ningún otro lugar en cualquier juego de carreras para Android. Esta característica le permite guardar / cargar la carrera. Así que si realmente quieres un reto que puede descargar los mejores tiempos e ir en contra de ellos o viceversa, subir el tuyo a las personas para tratar de batir.

Pocket Racing [Android] descargar en esta web este juego.Aqui podras encontra las carasteristicas de este buen juego donde pasaras muchas horas de diversión;

Toque suave controles.

Mucha música y efectos de sonido.

Grandes gráficos en 2D, de arriba hacia abajo.

4 temas diferentes .

Cuatro coches para elegir con diferentes estadísticas

Aunque la cantidad de pistas para seleccionar sólo 4, usted puede tener una cantidad ilimitada de las razas, todas única, gracias a la capacidad de descargar otras razas de otros jugadores. Esto efectivamente dar a este juego continúe y siempre diferentes dinámicas de juego que le da este título un alto valor de repetición.

Si te gustan los juegos de carreras, pero quieren algo un poco más fácil de jugar para matar el tiempo, entonces este es definitivamente un juego.

  • Tamaño: 6.25mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.