Please Dont Touch Anything [2015] [Español/Multi]

Please Dont Touch Anything [2015] [Español/Multi]

Please Dont Touch Anything es un juego de puzzle poco peculiar, por decir lo menos. Un amigo necesita tomar un descanso de baño y le pide que vele por una consola por unos minutos, dejándole atrás con la simple instrucción, Please Dont Touch Anything para PC.

La consola en cuestión es una caja grande de metal cubierto con una muy antigua, monitor de pantalla verde se centró en un paisaje urbano y que carece de cualquier control a excepción de un único gran botón rojo que se sienta en el centro de su superficie. Así que, ¿vas a tocar ese botón? Por supuesto que lo eres.

Una vez que llegue ese botón, aparece un interruptor. Ahora que le da la vuelta interruptor o pulsar el gran botón rojo de nuevo. Eso es más o menos como funciona el juego desde allí. Diferentes combinaciones de entradas abren paneles adicionales en la consola, revelando más botones, interruptores y controles para su uso. Todas las pistas que necesita para descifrar las secuencias correctas se pueden encontrar cerca de la consola, la mayoría de los cuales están contenidos en un pequeño cartel que cuelga en la pared al lado de él.

El objetivo es introducir las secuencias correctas en una serie de controles que te permitirán descubrir uno de los finales del juego, que casi siempre termina mal para la ciudad desprevenida mostrada en el monitor. Hay dieciséis posibles finales en total, algunos muy fácil de encontrar, algunos bastante difícil, y una vez que los hayas desbloqueado todo lo que te han pasado el juego y serán prácticamente hecho con ella. Si usted es persistente y tener una inclinación por la resolución de puzzles, usted debería ser capaz de llegar a ese punto en un par de horas.
Please Dont Touch Anything pc

  • Tamaño: 40 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.