Playboy: The Mansion [PAL] [Multi-7] PS2

Playboy: The Mansion [PAL] [Multi-7] PS2
Modificado: agosto 5, 2018

Playboy: The Mansion para PS2. La vida de Hugh M. Hefner, el hombre cuyo estilo de vida Playboy casi parece tener un nombre, es el material de los sueños. O, como podría parecer en Cyberlore’s Playboy: The Mansion, las cosas de buenas relaciones públicas. Tomarás el control de un Hef virtual para tratar de construir el imperio de Playboy mientras te codeas con celebridades, retozando con Playboy Bunnies y Playmates por igual, y lanzando una cadena interminable de fiestas en el camino.

Oh, y publicarás una revista o dos. Sin embargo, a pesar del contexto bacanal, este juego de estrategia al estilo de los Sims resulta frío y mecánico, sin capturar la actitud del demonio que cabría esperar y el estilo de vida idílico de Hef como una rutina establecida por el simple hecho de vender más. revistas.

Playboy: The Mansion gratis para PS2

La idea es que, como un joven y vital Hugh Hefner, tomes la revista del primer número y la construyas desde allí. Sin embargo, en el modo misión del juego, obtendrás una buena ventaja al haber adquirido ya la famosa Mansión Playboy. El juego se divide en tres piezas fáciles.

Por supuesto, su principal preocupación es publicar su revista, que le exige adquirir un conjunto de piezas de contenido: una foto de portada, una página central, un artículo, una entrevista, un ensayo y una película. Tendrá que contratar un pequeño equipo de periodistas y fotógrafos para producir la mayor parte del contenido, así como una nueva Playmate cada mes, pero para las portadas, los ensayos y las entrevistas, necesitará celebridades.

Playboy: The Mansion para la consola PS2

Para conectarte con celebridades, deberás organizar algunas fiestas … muchas fiestas, en realidad. Al invitar a figuras destacadas del mundo de la política, los deportes. Y casi todos los sectores de la industria del entretenimiento a sus reuniones, podrá entablar conversaciones con ellos. Y después de que los conozca, puede pedirles que contribuyan a la revista. Las redes sociales juegan un papel importante en Playboy: The Mansion. Aunque su ejecución es extremadamente superficial, por lo que es fácil pasar de perfectos extraños a mejores amigos, socios comerciales, socios íntimos con unos pocos clics del menú de diálogo.

Playboy The Mansion

Las fiestas exitosas aumentarán su fama general, lo que ayuda a vender revistas. Para organizar una fiesta exitosa, debes asegurarte de que has invitado a un grupo de personas compatibles. Además de contratar a azafatas de Playboy Bunny para mantener vivas las salas. Y ofrecer muchas otras actividades para que tus invitados estén contentos.

  • Tamaño: 1.32 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.