Platform Golf PC [2018] [Inglés] [MEGA]

Platform Golf PC [2018] [Inglés] [MEGA]

Platform Golf PC es un juego nuevo de deportes. Es un juego arcade de golf 2D basado en la física. Presenta una variedad de niveles con diseños únicos. La vida es como el Platform Golf PC. A veces tienes que intentar algunas veces para alcanzar tu objetivo. A veces respiras para hacer un tiro largo. El tiempo es esencial y tienes que apresurarte. Y a veces da un gran salto de fe.

Platform Golf PC Gratis Descarga Directa.

A menudo el uso de tácticas puede ser útil para salir de una situación complicada. Dejarse caer también puede ser útil. Y en algún momento puede dar un paso atrás para lograr este tiro perfecto. Al final, al final, cómo todo esto se une, puedes descubrirlo a través de la jugabilidad. No lo dudes y comienza a jugar Platform Golf PC uno de los muchos niveles desafiantes.
Platform Golf PC

Se agregó la capacidad de reiniciar un nivel haciendo clic en el botón de reinicio en la esquina superior derecha, incluso si el nivel está terminado. El jugador ahora puede intentar obtener una mejor puntuación. Información agregada bajo notas de la versión (configuraciones) cómo funciona el sistema de estrellas. “5 golpes a la izquierda = 3 estrellas,

Juegos PC desde esta gran página web.

Revisión de física para un juego general sofocante. Se corrigió Platform Golf PC un error que impedía hacer clic en cualquier lugar después de terminar un nivel. Se corrigió un error de sonido mientras la bola rodaba cuesta abajo. Detección de colisiones modificada para rampas. Polígonos de colisión suavizados para todos los niveles.

Se corrigieron algunos errores de colocación. Primera preparación para la posible versión de varios jugadores. La superposición de vapor fija no funcion.

  • Tamaño: 300 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.