El Planeta de los Simios PSX [NTSC] [Español]

El Planeta de los Simios PSX [NTSC] [Español]
Modificado: febrero 4, 2016

El Planeta de los Simios PSX Gratis

En El Planeta de los Simios PSX los entornos gráficos son uniformemente gris. cuevas anodinos son seguidos por los pasillos del castillo sosos que conducen a los túneles de la mina con curvas que se abren en los túneles del metro un poco más grandes, el que todos eventualmente se vuelven más o menos indistinguibles unos de otros.

Aunque hay algunos enemigos en cada nivel, la lucha no juega un papel muy importante. El combate es simplista y en general bastante fácil. La lucha se debe ya sea acercándose a un enemigo y pulsar el botón de ataque hasta que venció a la muerte, ya sea con sus puños o un arma cuerpo a cuerpo o de pie espalda con una pistola y pulsando el botón de ataque, mientras que lo que usted está tratando de matar carreras directamente a usted. Durante el primer cuarto del juego, su principal enemigo es una raza de rata gigante que requiere una estrategia de combate ligeramente modificada, de pie junto a ellos mientras se presiona el botón de ataque para lanzar a la muerte.

Los puzzles de El Planeta de los Simios PSX son en su mayoría de la variedad “encontrar la clave”, en el que la “clave” es un objeto que “desbloquea” la siguiente parte del nivel. En muchos casos, El Planeta de los Simios toma la ruta literal y hace que el objeto clave una llave real. De vez en cuando, la clave es simplemente caminando sobre el lugar adecuado para activar una escena que va a mover el juego hacia adelante, un tipo de rompecabezas hecho especialmente tedioso por los ambientes invariablemente aburridas.

La mayoría de los niveles consisten en la lucha contra algunos enemigos durante la ejecución de diligencias Artículo a ir a buscar obvias. Unos niveles cuentan con algunos minijuegos, como uno en el que tienes que subir una pared mientras se ve a sí mismo de la vista de arma del francotirador que está disparando a usted. Debido a la falta de una función de guardar en cualquier lugar, estos cambios repentinos en el juego puede ser particularmente frustrante – si usted muere, tendrá que volver a hacer cinco minutos en el valor de los rompecabezas de tareas domésticas.
El Planeta de los Simios PSX

  • Tamaño: 300 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.