Planeta 51 [Español-Multi 5] [Wii] [PAL] [MEGA]

Planeta 51 [Español-Multi 5] [Wii] [PAL] [MEGA]

Planeta 51 WII. Un extraño ha venido a este mundo y todo el mundo está muy conmocionado, vive la aventura de estos alienígenas. Basado en la recientemente película. Es una comedia de aventuras con las proporciones galácticas del escritor de además ‘Shrek‘ y ‘Shrek 2‘. La historia gira alrededor de América del astronauta Capitán Charles “Chuck” Baker. Que piensa que él ha puesto el primer pie en el Planeta 51.

Planeta 51 WII Gratis MEGA.


Para su sorpresa, descubre que el planeta está además habitado por pequeños hombres verdes que llevan una existencia feliz en un mundo detrás cerca blanca. Un mundo también que recuerda a la América alegremente inocente de la década de 1950. Lo único que los machos tienen miedo es que su planeta sea conquistado por invasores alienígenas.

Junto con su compañero robot “Rover” y su nuevo amigo Lem. Chuck debe entonces a sí mismo para evitar su camino a través del paisaje también deslumbrante y desconcertante de Planet 51. Que ademas se convierte en una parte permanente de la exposición en el planeta 51, sala del museo invasores del espacio.
Planeta 51 WII

El juego Planeta 51 WII toma la forma de un entretenido juego de conducción con misiones. Que puedes jugar con varios personajes de la película. Además, hay varios vehículos con los que puedes competir, y eso ofrece mucha variedad. Aventuras y carreras emocionantes están a la vuelta de la esquina en ‘Planet 51’!

Descargar Planeta 51 WII.

Planeta 51 WII se desarrolla en una década de 1950. Tomando un diseño terrestre bastante regular y mezclándolo con un toque extraterrestre. Usted llena los pies de Lem, el protagonista bastante torpe, un adolescente al que le encantan sus cómics. Sus autos espaciales y el sexo extraterrestre. Bien, la última parte es un poco mentira, pero a pesar de eso. Está fascinado con las caricaturas y además está haciendo las rondas en su planetario local.

  • Tamaño: 3,22 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.