Planet Diver [Android]

Planet Diver [Android]

Planet Diver Android, es un corredor infinito (o más bien una fallera infinita) de Fabraz. El usuario toma el papel de un adicto a la adrenalina que ha decidido que su último tiro es bucear agujeros muy profundos en los planetas alienígenas. Arrastrando su robot cubo AI ‘amigos’ en el viaje, de saltar de cabeza al centro de un planeta y todo lo que te espera, que por lo general resulta ser algo que no es particularmente amable.

El buceo es simple, usted se cae progresivamente hacia el centro del planeta, moviéndose a la izquierda oa la derecha para evitar las rocas, los enemigos, incendios y otros peligros. Junto con esto, también se puede mover hacia abajo, que actúa como un impulso de velocidad y en un principio como un ataque, y hasta, que te frena y le permite pasar a través de objetos que caen. Usted tiene un número limitado de guiones que se puede recargar al frenar, pero los coleccionables bits estrella puede acumular valen más rápido de viajar. Por lo tanto, hay un riesgo vs. elemento de recompensa también.

Hasta ahora, todo de serie. Dónde Planet Diver destaca es en su selección de los mods y los trajes. La moneda recoja mientras cae le permite comprar un montón de cosas interesantes. Mientras que los equipos simplemente cambian su aspecto y su animación gallardo, los mods puede cambiar por completo la forma de jugar.

Tal vez usted va a retomar el ‘Gunslinger Mod‘, que significa que su tablero ya no es un ataque, sino que cuando freno se libera una onda de los rayos dañinos. O tal vez el ‘No Mod Manual’ es más a su gusto: usarlo, y obtendrá una barra de barra de salud adicional y el guión, pero pierde la interfaz de usuario. Cada uno de los mods realmente cambia la forma de jugar el juego, y significa que hay mucha variedad.

Requiere Android 2.2 o Superior / APK + Datos

Planet Diver Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.