Planet Coaster PC [2016] [Inglés] [Estrategia]

Planet Coaster PC [2016] [Inglés] [Estrategia]

Planet Coaster PC, para crear un parque temático que entretiene y deslumbra a las masas, es desalentadora. Suena bastante simple, pero no y es para todos los públicos. Para realmente tener éxito en los ojos de ambos en este gran juego de Estrategia. Usted, su creador, y los visitantes que vienen a través de sus puertas, este parque temático tiene que ser notable.

Planet Coaster PC Gratis.

Tiene que ser el tipo de lugar que trae sonrisas a las caras de cada cliente individual de dibujos animados. Que camina a través de sus puertas, niño lleno de preguntarse, adolescente escéptico, cínico y adultos por igual. Las innumerables herramientas de creación y diseño en Planet Coaster PC. Que hacen esto posible son fantásticas, que abarca todo, desde la extraño al maravilloso, de salones temáticos occidentales a capa y espada calas piratas.

Es una experiencia apasionante, que se esconde toda su complejidad. Y confía en mí cuando digo que Planet Coaster es verdaderamente complejo. Debajo de una chapa vibrante de colores vivos, personajes encantadores, e ingeniosos detalles. Más que nada, se siente como lo que acaba de 2016, el año más desgraciada de la historia, realmente necesita. Durante mis 17 horas jugando Coaster Planet. Me ha hecho sonreír más que quizás cualquier otro juego que he jugado este año.

Planet Coaster PC

Proyectos, personalización y gestión de parques temáticos no es un concepto nuevo. Pero hemos tenido un descanso de ellos en la última década. Los Sims, el parque temático Mundo y Rollercoaster Tycoon. El aumento de las consolas en la corriente principal vio este tipo de juegos exclusivos de PC. Se deslizan en la periferia, a pesar de su popularidad.

Por lo tanto, no es ninguna sorpresa por la respuesta Planet Coaster recibió cuando entró en fase beta. Y la gente vio lo profundo que su serie de diferentes herramientas lo hizo. Pero tal vez el planeta Coaster es una mayor hazaña es como se ata a su comunidad de creadores y diseñadores directamente en el ADN del juego.

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. sebastian dice:

      donde puedo descargar este juego full —- que no sea la beta —- el juego en si completo y como instalarlo

    2. admin dice:

      tienes que darle a descargar parte 1, despues tienes que quitar el capcha para llegar a los enlaces, despues el pqstebin te salen los enlaces, los descargas todos, los bajas , en la misma capreta extraes el .rar, despues es una .iso, descargar 1 programa para extraer isos, ejecutas .exe y sigues instrucciones vieene todo explicado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.