Planescape Torment [Full] [Español]

Planescape Torment [Full] [Español]
Modificado: septiembre 18, 2016

En Planescape Torment PC, usted juega un nombre, inmortal. Lleno de cicatrices, en una búsqueda para descubrir su pasado. Su identidad y su papel en el conflicto sobre la naturaleza de la realidad.

Planescape Torment PC Gratis.

El genial juego de rol y aventura se centra entonces en el ajuste “Planescape“. Campaña de Dungeons avanzada y también juego de Dragones. Y combina entonces los mejores elementos de la Puerta de Baldur. Un éxito fenomenal de Interplay con una línea de historia apasionante. El diálogo bien escrito, y hermosas obras de arte y gráficos. 
Planescape Torment PC
En una elección también inspirada, Negro Isle Studios, el desarrollador de Planescape: Torment. Ha optado entonces por ofrecer al jugador, al menos inicialmente, con los pequeños detalles acerca de la historia como sea posible. Después de ver una película de introducción misteriosa, los jugadores guían a La Sin Nombre en un viaje. Por la ciudad sombría de sigilo y sus catacumbas subterráneas.

La historia lleva de allí a las realidades extrañas de aviones alternos de la existencia, en las creencias y el pensamiento de determinar las leyes de la física. A través del diálogo con cientos de personajes no jugadores, resolución de puzzles y combates de apuntar y hacer clic. El Sin Nombre descubre pistas sobre su identidad y las circunstancias en torno a su condición. Descargar Juegos desde esta gran página web.

  • Tamaño: 1,4 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. reptil dice:

      El link parte8 esta caido

    2. reptil dice:

      Me pone contraseña incorrecta (Undowrlz)

    3. admin dice:

      enlaces renovados :Dd

    4. no puedo bajarlo aun

    5. admin dice:

      que problema tienes

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.