Pixel Piracy [2015] [Español/Multi]

Pixel Piracy [2015] [Español/Multi]

Pixel Piracy puede ser implacable como cualquier otro juego de arcade, pero no es brutal. Por supuesto, los enemigos y los mapas generados al azar tienden a presentar un desafío enorme en cómo se puede explorar el mundo, es muy probable que usted va a morir mucho.
No es tan malo porque el juego guarda tu progreso cada vez que aterriza en una isla, incluso en el modo Hardcore. La muerte permanente no es tan devastador que puede llevar a la experiencia global. Muerte Permanente es una parte importante del género arcade, pero si no es como castigar como debe ser, hay menos necesidad de ser cautelosos. Mientras Pixel Piracy ya es un partido difícil, que tiene potencial para ser aún más difícil si los desarrolladores añaden una opción para la muerte permanente para el jugador de buscar más de un desafío.

Hay tres modos. Princesa, Hardcore, y Arena. Modo princesa parece ser el modo normal donde el jugador comienza con 800 de oro. Modo Hardcore pone al jugador en un mundo más implacable con los precios de 600 de oro y el aumento de los bienes. Arena parece ser un modo de exterminio basada en la onda que enfrenta al jugador contra algunos enemigos muy difíciles.

Tengo que asumir que esto es la extensión de los modos de juego como las diferencias entre los modos de juego es muy claro. Pixel Piratería carece de cualquier tipo de introducción o tutorial. Las únicas instrucciones que el jugador se da son los controles. En última instancia, la única manera en que yo era capaz de aprender lo que hizo cada modo de juego era a través del ensayo y error.

Pixel Piracy pc

  • Tamaño: 100 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.