Pitfall La gran aventura [PAL] [Español] [Wii] [MEGA]

Pitfall La gran aventura [PAL] [Español] [Wii] [MEGA]

Descargar Pitfall La gran aventura para Wii. Situado en la selva peruana, combina la acción de evasión de reptiles y vid movimientos de balanceo con puzzles inteligentes. El juego cuenta con más de 60 niveles que abarcan las selvas tropicales exuberantes. Cuevas llenas de criaturas y montañas glaciales. Dentro de estos mundos dinámicos, los jugadores pueden explorar.

Pitfall La gran aventura WII Gratis.

Tome Pitfall La gran aventura WII un juego de plataformas lanzado para la anterior generación de consolas. Añadir una pizca de controles de Wii y mezclar todo junto. ¿Qué se obtiene? Se viejos títulos con un esquema de control mediocre que no ha evolucionado un poco. Este es un triste ejemplo de un desarrollador más interesados ​​en el dinero rápido que en realidad la creación de un buen juego. Sloppy producciones como ésta simplemente no se merece su dinero duramente ganado. Descargar Juegos Wii desde tu pagina favorita.
Pitfall La gran aventura WII

La plataforma de acción típica con entornos genéricos. Que van desde junglas, montañas nevadas hasta cavernas ominosas. Todas estas áreas tienen su parte de peligros, incluyendo: vides colgando sobre pozos devoradores de hombres, warriros territoriales nativos y una variedad de animales salvajes. A lo largo de tu misión. Recogerás ídolos que se pueden usar para comprar poderes de un chamán que actúa como el comerciante del juego.

Juego Pitfall La gran aventura WII.

Muchos de estos power-ups aparecen como páginas del Manual Heroico que le enseñan a Harry una variedad de trucos. Y algunos incluso son adquiridos como recompensa por encontrarse con exploradores perdidos. Tales encuentros pueden proporcionarle a Harry una variedad de herramientas.

Incluyen un cabestrillo para golpear enemigos e interruptores distantes, picos para escalar. Y una balsa de tubo interior para atravesar cuerpos de agua que están infestados de pirañas y anguilas eléctricas. Que milagrosamente no dañan a Harry cuando rema con solo usar sus manos. A pesar de los errores lógicos ocasionales en esas líneas, Pitfall La gran aventura WII es bastante divertido.

  • Tamaño: 3,28 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.