Pirates vs Ninjas Dodgeball WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Pirates vs Ninjas Dodgeball WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Pirates vs Ninjas Dodgeball WII es un juego de deportes extremos con toques de humor. El menú principal presenta las opciones de un jugador multijugador y opciones. Hacer clic en un jugador te lleva a la carne real del juego. Con modos que incluyen exposición, donde puedes enfrentarte a la computadora en dos tipos de partidos distintos.

Pirates vs Ninjas Dodgeball WII Gratis.

La historia Pirates vs Ninjas Dodgeball WII, lo que le permite jugar. A través de las tramas de los siete equipos principales en el juego, desafíos, 10 situaciones breves y diversas para que puedas conquistar. Y finalmente, un modo tutorial básico pero útil.

En todos los modos, puedes elegir jugar un juego con reglas regulares de Pirates vs Ninjas Dodgeball WII. O el modo ligeramente diferente de Dodgebrawl. Dodgeball simplemente te involucra en un equipo de hasta tres personajes que luchan contra otro equipo.

A diferencia del trato real, un golpe con una pelota no equivale a la eliminación. Ya que cada miembro individual del equipo tiene su propio medidor de salud y una barra de resistencia. Que cae con lanzamientos poderosos. Reduciendo la velocidad de los personajes Pirates vs Ninjas Dodgeball WII cuando alcanza un nivel suficientemente bajo.

Pirates vs Ninjas Dodgeball WII MEGA es básicamente el mismo. Aunque cuando no está en posesión de un dodgeball, los personajes pueden atacar a sus oponentes. Con un combo cuerpo a cuerpo de 3 golpes, aturdiéndolos si tienen éxito. Del mismo modo, también pueden desviar bolas lanzadas hacia ellos.
Pirates vs Ninjas Dodgeball WII

Ambos modos funcionan muy bien, aunque las cosas pueden ponerse bastante agitadas. Y confusas con más de una bola en el campo, es más parecido a Smash Bros. Locura que algo así como Viewtiful Joe: el dolor de cabeza de Red Hot Rumble, por lo que es adaptable. Afortunadamente, el diseño del botón y la acción rara vez son un obstáculo.

Descargar Pirates vs Ninjas Dodgeball WII.

El desarrollador Blazing Lizard ha logrado un respetable mapeo de controles para el mando de Wii y nunchuk. Su acción principal sería sacudir el control remoto para arrojar la pelota. Que nunca se siente como un revolcón sin sentido en todas las situaciones, excepto en las más caóticas. Se siente más como el trompo en Super Mario Galaxy que cualquier otra cosa.

Usar esto en conjunto con diferentes situaciones y posiciones de personajes. Brinda la opción de diferentes tipos de lanzamientos, como lanzamientos de homeing o power throws.

  • Tamaño: 500 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.