Pikmin [PAL] [Español] [NGC]

Pikmin [PAL] [Español] [NGC]
Modificado: febrero 24, 2017

Descargar Pikmin para GamecubePikmin es probable que sorprender a los jugadores que han llegado a ser cómodo con la imagen reciente de Nintendo como una fábrica lindo. Recientes éxitos de Nintendo, Pokémon, sobre todo se han aventurado profundamente en “lindo y tierno” territorio. Pero la compañía utiliza realmente para tener una racha un poco oscuro, como lo demuestran los juegos de Metroid.

Pikmin Gratis Descargar

Con Pikmin, parece que Nintendo ha conseguido crear un matrimonio exitoso de los dos elementos dispares. Una lucha por la supervivencia parte oscura y una parte lindo cuento de hadas. Pikmin es un juego atractivo con el encanto trenzado se encuentran en una buena película de Tim Burton. Historia de Pikmin le pondrá en el papel del Capitán Olimar calva y nariz bulbosa.

Después de un asteroide golpea a su barco, el Dolphin. Se ve obligado a un aterrizaje forzoso en un planeta extraño. La evaluación de los daños, se da cuenta de que está atrapado. A menos que se recupere las piezas de su nave que se desprendieron durante el accidente.

Para empeorar las cosas, el apoyo de su traje espacial vida fallará después de 30 días. Sin embargo, justo cuando parece que va a estar tirando a Tom Hanks en Náufrago sin el final feliz. Se tropieza con algo de vida nativa que sólo puede salvar el día.  Brotes dispensados ​​de una criatura grande onionlike producir pequeñas criaturas que Olimar Dubs “Pikmin” después de una zanahoria de su planeta natal.

Estos pequeños compañeros parecen bastante tomado con Olimar y cumplir sus órdenes sin rechistar. Sus ayudantes improbables a cuestas. Olimar se dispone a reconstruir su nave y salir del planeta antes de que su tiempo se agote. Juego de Pikmin parece ser tan básico como el control, pero es una impresión engañosa.

Pikmin para Gamecube

Mientras que, básicamente, va a explorar cada nivel en busca de piezas de la nave y las cebollas que le dan acceso a Pikmin nuevo en el espacio de un día. Hay un poco de estrategia en cuestión. Mientras que algunos han descrito el juego como una especie de estrategia en tiempo real. Esta apreciación no acaba de captar lo que el juego tiene para ofrecer.

Pikmin

El Pikmin diferentes colores, rojo, amarillo y azul. Cada uno tiene diferentes atributos que a menudo tendrá que utilizar en conjunto para abrir un espacio y tener acceso a una parte del buque. Los rojos son inmunes al fuego y son los mejores combatientes en tierra.

Yellow son la variedad más ligera y puede ser lanzado más alto y más lejos que los otros dos.  Y también pueden llevar a “rocas” bomba explosiva cuyas propiedades son vitales para derribar paredes de roca. Descargar Juegos Gamecube desde esta gran pagina web.

 

  • Tamaño: 1.24 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados amigos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.