Phoning Home PC [2017] [Español/Multi] [MEGA]

Phoning Home PC [2017] [Español/Multi] [MEGA]

Phoning Home PC es un juego principalmente de supervivencia. En un mundo abierto reuniendo recursos a las embarcaciones de combustible para el vuelo. Elementos de la reparación del casco para la curación, armas, herramientas, y el objetivo.

Phoning Home PC Gratis.

La diferencia es, siempre hay un objetivo historia para hacer que empuja el reproductor. No sólo estoy corriendo sin rumbo recopilación de cosas. Bueno, yo estaba en las partes iniciales del juego, pero lo veremos más adelante. La parte impulsado historia de Phoning Home PC es realmente lo que me mantuvo en marcha. Se actuó de voz así, y una vez que avanzaba, el mundo mismo se convirtió en una de misterio que quería averiguar.

ION es un pequeño robot de recolección de recursos que ha aterrizado en un planeta deshabitado. Al menos, eso es lo que nos hace creer. Si bien la exploración del mundo. ION debe reunir los materiales para reparar su nave con la esperanza de no poder volver a su planeta.

Phoning Home PC

Su guía para todo esto es la IA de la nave, que tiene un punto de vista bastante peculiar en la vida orgánica a todos a la voz de un hombre británico. En el camino, se encuentra con ION otro robot abandonado llamado ANI. Quien debe llevar un registro de tiempo tratando de encontrar la manera de escapar.

Juegos de Supervivencia Gratis.

Después de encontrar ANI, el juego cambia a un juego basado en la misión de escolta. Ahora, sé lo que todos están pensando. misiones de escolta son malas nueve de cada diez veces, pero mantienen una mente abierta. Nunca me molestó realmente escolta ANI. De hecho, ella era más capaz en la lucha de la vida salvaje que era ION.

ANI tiene movilidad limitada así que tuve que utilizar herramientas como la correa para llevarla a diferentes zonas del mapa. De vez en cuando, el ANI AI sería ir un poco loco y vi que ella no me estaba siguiendo. Pero en su mayor parte, cuando le indiqué que me siguiera, que fue lo que hizo.

  • Tamaño: 4 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.