Phineas y Ferb Quest for Cool Stuff [Nds] [EUR] [Español]

Phineas y Ferb Quest for Cool Stuff [Nds] [EUR] [Español]

Phineas y Ferb Quest for Cool Stuff para NDS.

En Phineas y Ferb Quest for Cool Stuff su misión aquí es buscar tesoros interesantes que se encuentran dispersas en varios lugares. La trama nunca se vuelve mucho más gruesa que eso, pero al igual que el programa de televisión, la simplicidad es lo que te atrae tanto. En lugar de centrarse en una historia profunda, este juego es su lugar sobre la participación de su público joven y la creación de una experiencia de luz de corazón que se puede disfrutar.

Mientras busca de la materia fresca tiene éxito en hacer exactamente eso, no deja mucho espacio para sí mismo para crear una impresión duradera en los anales de la media. Una vez más, mientras que el juego en sí se va a apelar a muchos jugadores, sobre todo de un público más joven, el juego no tiene sus propias piernas para estar de pie.

Phineas y Ferb Quest for Cool Stuff se divide en 18 etapas repartidas en cuatro mundos que se irán desbloqueando a medida que avanza a través de la campaña. La mayoría se conocen como etapas “exploración”, y se reproducen como Phineas y Ferb dentro de su ATT o todo terreno Transformatron. El TCA es un vehículo en armas con un taladro extraíble que les permite explorar las tierras que anteriormente permanecían; estas son las etapas que requieren la nueva visita, por lo tanto el apodo de exploración. barreras de color que sólo se pueden romper a través de la mejora de su bloque de equipos fuera algunas áreas en las etapas.

Volviendo de nuevo a la idea para los jugadores más jóvenes, que va a señalar a usted exactamente qué equipo se necesita con el fin de explorar más a fondo un área particularmente inalcanzable. Una vez que haya actualizado sus equipos, sin embargo, es imposible rebajar. Por lo tanto, si usted necesita una cierta perforación de color para romper a través de un bloque correspondiente, una vez que haya actualizado al equipo más fuerte entonces usted nunca tendrá que preocuparse por el cambio hacia fuera para un poco de color diferente. Lo que podría considerarse la resolución de problemas se dumbed aquí simplemente permitir que los jugadores pasen a través de cualquier área una vez que el equipo se encuentre en su posesión, en lugar de permitir a los jugadores para averiguar los caminos por sí mismos.
Phineas y Ferb Quest for Cool Stuff nds

  • Tamaño: 20 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.