Phineas y Ferb: A Través de la 2ª Dimensión [Eur] [Español] [PSP]

Phineas y Ferb: A Través de la 2ª Dimensión [Eur] [Español] [PSP]
Modificado: octubre 14, 2015

Descargar Phineas y Ferb: A Través de la 2ª Dimensión para psp. La trama de este juego es muy ingenioso. Durante la película, lo cual es genial, por cierto, hay un montaje musical que muestra Phineas, Ferb, Perry, Candace, y el Dr. Doofenshmirtz que pasa a través de muchas dimensiones diferentes.

Ahora en vez de jugar a través de las escenas de la película, que está jugando a través de este montaje con mucho más detalle. Es casi como ver las escenas eliminadas. Ahora la historia del juego es que uno de los mayores problemas que entra en juego. Se le da la tarea de recoger núcleos de energía para alimentar un gadget que puede abrir portales a diferentes dimensiones, y eso es todo.

No hay ni siquiera un giro de la trama hasta el final del juego. Esto hace que la sensación de haberse estancado constantemente presente. El giro de la trama sin embargo, no es tan grande tampoco. A pesar de estas quejas sin embargo, es importante recordar que este es un juego que, aunque todo el mundo puede disfrutar, su público objetivo son los niños. La historia tiene más de ganchos suficientes en sí para su demográfico, y eso es mucho más de lo que se puede decir de la mayoría de los juegos de los niños

Los personajes son también muy bueno. Cada uno tiene su papel, y las cosas divertidas que decir. El juego de Phineas y Ferb es grande a la vista en muchos casos. Los personajes, armas, gadgets, y los enemigos parecen que fueron sacados directamente de la serie de televisión.

Los entornos sin embargo, son una decepción. Son demasiado aburrido. No sé por qué hicieron tal esfuerzo con los personajes, pero no con los ambientes que correr alrededor adentro Esto no puede decirse de todos los niveles sin embargo. Hay una dimensión en la que el juego tiene que luchar en el barco de vapor Willy, y los diseñadores hicieron la vista de movimiento de la cámara y el parpadeo como si estuviera viendo un viejo episodio de Mickey Mouse.

Testeado en: 6.35 Pro B5
Phineas y Ferb: A Través de la 2ª Dimensión psp

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      Podeis seguir bajando.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *