Phineas And Ferb Across The Second Dimension Wii [PAL] [Multi-Español]

Phineas And Ferb Across The Second Dimension Wii [PAL] [Multi-Español]

Descargar juego Phineas And Ferb Across The Second Dimension Wii. Es un juego de acción en tercera persona de lo más emocionante. Inspirado en la próxima película de Disney Channel. Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión en el sistema de entretenimiento. Permite a los jugadores de Wii para explorar y conquistar todos los nuevos mundos. En uno lleno de acción de plataformas y juego de combate.

Phineas And Ferb Across The Second Dimension Wii Gratis MEGA.

Los aficionados tendrán la posibilidad de jugar Phineas And Ferb Across The Second Dimension Wii como uno de los ocho caracteres. Incluyendo Phineas, Ferb o el Agente P y superar los obstáculos, uso de los gadgets extravagantes únicos. Para cada personaje para derrotar a los enemigos.

Además, los jugadores Phineas And Ferb Across The Second Dimension Wii pueden coleccionar objetos, gadgets actualizar. Y desbloquear nuevos personajes jugables durante la navegación a través de 24 emocionantes niveles. En un intento de luchar contra el mal Doofenshmirtz doctor y sus secuaces para salvar el mundo. Descargar Juegos Gratis.

Los desarrolladores, High Impact Games, son un estudio formado por miembros que anteriormente. Trabajaban tanto en Naughty Dog como en Insomniac Games. Previamente trabajaron en las franquicias Rachet & Clank y Jak & Daxter y eso se nota.

No solo tienes mundos disparatados como The Balloon y Old Time Dimensions. Tienes armas locas para usar para llevar la pelea al Dr. D. En lugar de solo correr y saltar sobre cosas. Estarás armado con armas locas como una pistola de béisbol o un Carbonator. Que si bien suena mortal es solo una botella de pop naranja conectada a una boquilla.

Phineas And Ferb Across The Second Dimension Wii Descarga Directa.

Phineas And Ferb Across The Second Dimension Wii

Cada una de estas armas tiene una sensación y un uso distintos. El carbonatador funciona bien con enemigos electrónicos como Doofenbots. Mientras que la Pistola de béisbol puede eliminar a los enemigos a distancia, lo que te brinda un poco de espacio para respirar. Estas armas también se usarán para hackear terminales. Y abrir puertas donde los botones estén fuera de su alcance.

Muchos de ellos iniciarán un minijuego. Como Phineas And Ferb Across The Second Dimension Wii de estilo básico de defensa de la torre. En el que debes proteger las computadoras contra ataques de virus. Cada arma tiene su propio minijuego. Por lo que nunca sentirás que estás repitiendo lo mismo demasiadas veces.

  • Tamaño: 2.35 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. Gianmarco dice:

      THANK YOU!!!!!!!!!!!!

    2. josele1111111 dice:

      thanks!

    3. admin dice:

      Enlaces renovados por mega 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.