Phantasy Star Universe Ambition Of The Illuminus [PAL] [Español] PS2

Phantasy Star Universe Ambition Of The Illuminus [PAL] [Español] PS2
Modificado: enero 24, 2018

Phantasy Star Universe Ambition Of The Illuminus es un juego PS2, ahora, los Illuminus, unos fundamentalistas, están causando estragos en el Sistema Gurhal.

Nos enfrentaremos a varias misiones llevando un guardián cuyas características podremos personalizar. En ellas encontraremos personajes de la saga, además de otros nuevos, creados específicamente para Phantasy Star Universe: Ambition Of The Illuminus PS2.

En esta nueva edición de PSU, se ha trabajado la jugabilidad, dotándola de mayor realismo. También se han introducido nuevas áreas, ítems y opciones de personalización tanto para los personajes como para las armas.

Phantasy Star Universe Ambition Of The Illuminus para PS2

Como no, Phantasy Star Universe: Ambition Of The Illuminus PS2 contiene también una modalidad online.

Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus es el paquete de expansión para Phantasy Star Universe, que aporta un universo más personalizado e interactivo a la serie. Además de los nuevos enemigos, armas, niveles y ciudades, hay más opciones disponibles para que los jugadores individualicen aún más.

La secuela del juego de rol doble sin conexión / en línea de SEGA en la saga Phantasy Star. Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus continúa con la emocionante trama de RPG de acción para un solo jugador como un nuevo grupo de fundamentalistas humanos, conocido como Illuminus, interrumpe el pacífico Sistema Gurhal y convierte al Gobierno de Gurhal en un caos.

Videojuego Phantasy Star Universe Ambition Of The Illuminus

Usando su Guardian hecho a medida. Los jugadores investigan una serie de misiones para un solo jugador donde conocerán a personajes familiares. Como Ethan Waber del Episodio 1, y otros personajes nuevos. Incluida la instructora de GUARDIAN, Laia Martinez.

Phantasy Star Universe Ambition Of The Illuminus

Los jugadores ahora pueden experimentar las maravillas del Sistema Gurhal a través de los ojos de un avatar personalizado. Ya sea abordando misiones en línea con una fiesta de hasta seis aventureros. O luchando en los próximos capítulos de las emocionantes misiones de historia. Que comenzaron su experiencia de jugador individual en el original Phantasy Star Universe.

Los jugadores explorarán nuevos y emocionantes niveles, como las Ruinas de Old Rozenom City. Y las subterráneas Granigs Mines, donde encontrarán nuevos. Y más poderosos tipos y jefes enemigos, y dominarán tipos de clases adicionales y versátiles.

  • Tamaño: 3.06 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. MARCELO dice:

      HOLA SI SABE ALGUIEN COMO PUEDO CONSEGUIR EL PARCHE EN ESPAÑOL PARA PC ME PUEDE DECIR DONDE O COMO CONSEGUIRLO? GRACIAS. MARCELO_JAI[email protected]

    2. dark_matter dice:

      no se puede descargar ni por jdownloader ni dando click al enlace lo podrias volver a subir

    3. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.