PGWARE SuperRam 6.3.14.2011c [FSN]

PGWARE SuperRam 6.3.14.2011c [FSN]

PGWARE SuperRam 6.3.14.2011c, te permite tomar el control de la memoria del equipo, ¿cómo se asigna memoria física y ayudan a determinar el rendimiento de su sistema informático. Windows asigna memoria rutinaria a las aplicaciones, juegos y procesos del sistema, con el tiempo la memoria se utiliza por completo el manejo de todas estas tareas.

Con SuperRam, gestión de memoria está sintonizado para mantener la estabilidad del equipo, pero un mayor énfasis se coloca en el rendimiento del equipo. Una vez instalado SuperRam comienza a controlar la cantidad total de memoria de su computadora tiene instalado, que también controla cuando el equipo llega a un umbral de memoria para mantener, cuando se alcanza ese umbral SuperRam inmediatamente en libertad a todos de memoria que determina pueden ser liberados en el equipo sistema de nuevo a Windows.Cuando SuperRam se instala cualquier aplicación de nuevo programa o juego que se abre a utilizar la memoria física instalada en el equipo y colocar las aplicaciones que ha abierto anteriormente para utilizar la memoria virtual.

Esto permite que el software se ejecute con un énfasis en el rendimiento cuando el rendimiento es necesario, por ejemplo, cuando los juegos, edición de fotos y vídeos, el procesador de uso y aplicaciones de memoria intensiva.

2000 / XP / Vista / 7 | 8 Mb | Ingles
– Incl. Medicina para dejarlo FULL –

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.