Pet Rescue Saga [Android]

Pet Rescue Saga [Android]

En muchos sentidos Pet Rescue Saga juega de la misma manera y refleja una gran cantidad de tácticas de juego de Candy Crush, pero en vez del mismo partido basado en la línea, Pet Rescue trabaja, emparejando bloques de colores mecánico. Estas matrices de bloques pueden cubrir múltiples alturas y anchos, con tal de que están a juego.

Como los bloques están intervenidos de distancia que rodea bloques caen abajo y, una vez que se sacan columnas en su totalidad, mágicamente magnetizar hacia la izquierda de la pantalla. Esto es importante porque tendrá que pensar de antemano en los alrededores de bloques de colores terminarán antes sin pensar tecleando el fin de avanzar.
Si usted se encuentra con una alta pila de bloques no coinciden es muy probable que estar en problemas. La pantalla inferior, cortando los mejores bloques y sacarlos de su hoja de puntuación potencial.

Pero no es necesariamente los bloques que usted necesita preocuparse. El juego se llama Pet Rescue Saga y eso es por una razón, un montón de niveles se adornan con crías mullidas, gatos del gatito, cerdos, palomas y mucho más. Es su trabajo – dependiendo del nivel para rescatar a estos inocentes mediante la liberación de su camino a la base del nivel.

Muchos niveles dependen de ella, “rescatar siete mascotas”, por ejemplo en la que si hay demasiadas mascotas están vaciados de una pantalla de descenso o que carecen de la habilidad para obtener bloques de juego hasta liberar su camino a continuación, boom, se acabó el juego, una vida perdida.

Requiere Android 4.1 o Superior
Pet Rescue Saga Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.