PERSONA 5 [PAL/NTSC] [Multi-7] PS3

PERSONA 5 [PAL/NTSC] [Multi-7] PS3
Modificado: agosto 22, 2018

Persona 5 para PS3 es un juego que rebosa de estilo. Desde los llamativos menús en negro y rojo que saltan de la pantalla hasta las transiciones de escenas que llevan al jugador de un rincón colorido de Tokio a la siguiente, es un juego sobre la exuberancia juvenil y el poder que reside en él. Pero su belleza no es solo superficial. Los sistemas de juego de Persona 5 evolucionan y se fusionan en sus más de 80 horas para ofrecer una experiencia de ejecución de roles con confianza que no solo es satisfactoria, sino que vale la pena la espera de casi una década desde Persona 4 .

Al igual que sus predecesores, es parte simulador social, parte mazmorra de calabozo. Durante el día, eres un estudiante de secundaria: ocupado tomando clases, visitando cafeterías, viendo películas y pasando el rato con amigos. Pero de noche eres el líder de los Phantom Thieves, una bandada de adolescentes idealistas que se infiltran en una realidad paralela llamada el Metaverso.

PERSONA 5 en un enlace

Aquí, los corazones corrompidos de los adultos se han manifestado como palacios, y los ladrones fantasmas deben encontrar y robar tesoros dentro de ellos para reformar sus marcas, y por extensión, la sociedad. Piensa en Lupin Tercero , pero con un toque sobrenatural con conciencia social.

Junto con tus amigos, te infiltras en el Metaverso. Aquí se encuentran representaciones físicas de las personalidades de las personas, llamadas Persona 5 : ángeles.  Demonios y monstruos de todas las formas y tamaños con los que luchas usando ataques elementales. Los movimientos físicos se pueden usar para reducir progresivamente los puntos de vida. Pero explotar una debilidad elemental eleva las batallas desde las bofetadas basadas en turnos. Hasta una ráfaga de combos aplastantes.

PERSONA 5 para la consola PS3

Golpea a un enemigo débil para disparar con Agi y se arrugará, dándote un turno adicional. Para explotar la vulnerabilidad de otro enemigo, ya sea cambiando a Persona. Para adoptar una alineación elemental diferente o pasando el testigo a un compañero. Que pueda continuar donde lo dejaste.

PERSONA 5

Una vez que todos se hayan desmayado, puedes lanzar un ataque All-Out Attack. Y ver como las siluetas negras de tu equipo bailan sobre un llamativo fondo rojo, cortando. Y pellizcando enemigos hasta que explotan en una lluvia de sangre. Esta animación triunfante recuerda la icónica batalla de la habitación azul de The Bride. Contra Crazy 88 en Kill Bill , y aunque la verás cientos de veces, nunca deja de ser genial Persona 5 .

  • Tamaño: 6.1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.