Peninsular War Battles PC [2017] [Inglés]

Peninsular War Battles PC [2017] [Inglés]
Modificado: septiembre 8, 2017

Peninsular War Battles PC es el último juego de estrategia de Hunted Cow Studios. Colocando al jugador en la vanguardia de la campaña de Napoleón para conquistar Portugal y España. El juego es posible como el británico, francés o español a través de 5 campañas con un total de 40 misiones. Peninsular War Battles PC es el wargame más avanzado de Hunted Cow todavía.

Peninsular War Battles PC Gratis.

Las misiones representan representación bien investigada de las batallas principales del período. Con una gama completa de opciones tácticas disponibles también para todos los comandantes. Hay 64 unidades de combate diferentes, cada una en una representación precisa de los uniformes, colores y banderas de la época.

Los sistemas de juego en profundidad permiten a las unidades de infantería formar línea. Columna o cuadrado, mientras que las unidades de infantería ligera entonces pueden escaramuzas en orden abierto. La victoria también en la mayoría de las batallas irá al comandante más capaz de utilizar además los beneficios combinados. De las armas de la infantería, la caballería y la artillería para el mejor efecto.

Peninsular War Battles PC

8 Campañas ‘Hammer’ de la misión. Todas las misiones, aparte del tutorial, se pueden jugar como ambas partes. 53 diferentes modelos históricos que representan 66 tipos de unidades diferentes. Cuatro clases de infantería Raw, Average, Veteran y Elite. 12 clases también de tropas diferentes con infantería, infantería ligera, rifles, caballería ligera (dragones ligeros y húsares), lanceros, dragones, coraceros, artillería de 4pdr, 6pdr, 8pdr, 9pdr y 12pdr y artillería de caballos.

  • Tamaño: 1,2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.