Paris-Dakar Rally [PAL] [Multi-7] PS2

Paris-Dakar Rally [PAL] [Multi-7] PS2
Modificado: agosto 5, 2018

Paris-Dakar Rally para PS2. En el verano de 2000, Acclaim, con la ayuda del desarrollador Broadsword Interactive, lanzó lo que podría decirse es el peor juego de carreras de Dreamcast jamás creado, Spirit of Speed ​​1937. Ese juego fue tan injugable que más tarde ganó el premio GameSpot al peor juego de 2000. Ahora, apenas más de un año después, Acclaim y Broadsword Interactive vuelven con el Rally Paris-Dakar para la PlayStation 2, un intento innoble y poco entusiasta de rally todo terreno.

Paris-Dakar Rally para PS2

En papel, el Paris-Dakar Rally  sugiere calidad. Al igual que en la vida real, los modos de arcade y campaña del juego dividen la ruta en 12 porciones importantes, que luego se dividen en cuatro piezas más pequeñas para un fácil consumo. Para abordar la ruta, hay 26 vehículos diferentes en cuatro clases diferentes procedentes de 10 fabricantes diferentes.

Por lo tanto, el juego presenta 4×4, motos, buggies y quads de fabricantes líderes como Mitsubishi, Toyota, BMW y KTM. Para un ajuste fino, incluso puede ajustar varias características de los vehículos, incluida la rigidez de la suspensión, la absorción de impactos, la altura de manejo, la caja de cambios y la presión de los neumáticos. Además de la falta insultante de un modo multijugador, o incluso un modo de dos jugadores, el esquema de Paris-Dakar es sólido.

Paris-Dakar Rally en un enlace

Sin embargo, una vez que te metes en una carrera, la teoría se queda en el camino y el juego muestra sus verdaderos colores. No importa qué vehículo elija, ya sea una bicicleta, un todoterreno, un buggy o un camión, todos conducen igual. La física animosa, flotante y de alto vuelo está a la orden del día. De hecho, aunque un 4×4 es el más adecuado para el terreno de la carrera. Las motos son mucho más rápidas. Esta falta de realismo se extiende también a la pista.  Ya que su distancia de la línea media del campo. Tiene más relación con la pérdida de velocidad que con el terreno real u obstáculos.

Paris-Dakar Rally PS2

Hablando de obstáculos, la pila de rocas o tierra más pequeña puede enviar a tu vehículo a volar. ¡Incluso si tiene apenas unos centímetros de grosor! No se preocupe, sin embargo, ya que obtiene un número limitado de reparaciones que puede activar en cualquier momento. La mayoría de las cuales pueden acumularse durante las etapas de enlace se propagan. De manera intermitente durante toda la campaña de Paris-Dakar Rally .

  • Tamaño: 522.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.