Parasite In City PC [Español] [MEGA] [+18]

Parasite In City PC [Español] [MEGA] [+18]

Parasite In City PC cuenta con una gran cantidad de violación. Y también debería decir que la violación en un juego de video es puramente fantasía sexual. Que de ninguna manera condona la violación real a una verdadera mujer o un hombre.

Parasite In City PC Gratis.

Estos zombies no son después cerebro, aunque algunos de ellos quieren conseguir algo de cerebro si sabes lo que quiero decir. Los zombies tanto hombres como mujeres parecen tener una verdadera atracción. A la carne humana y van a tener su camino con la rubia si tienen la oportunidad.

Tienes que luchar contra ellos en sus intentos de violación. Y si no lo hace se pierde la salud y finalmente mueren. Pero no Worry “morir” en este juego no es tan malo porque cuando haces se te presentará una bonita animación. De nuestra heroína haber sido violada por lo acaba la derrotó. Estas animaciones se guardan en la galería donde se pueden ver más adelante. Por lo que en un modo de juego te anima a perder un poco.

Parasite In City PC

Parasite In City PC es un desplazador lateral clásico al que puedan jugar en su equipo. Con el mismo de píxeles de alta definición “16 bits” estilo gráfico. Se siente como un juego sucio bien hechos a partir de los años 90. Usted se mueve y se puede patear, saltar o disparar su arma de fuego. Pero munición es limitado, así que tiene que ser un poco cuidadoso con la cantidad que usa la misma.

Descargar Parasite In City PC.

Esto no es un juego de estrategia, así que no espere que utilizar demasiado cerebral Conservación de la carga de munición. Sus patadas son eficaces, pero tardan mucho tiempo para hacer otra cosa que en modo fácil. Algo que me gustaba porque ella es una rubia flaca que no debería ser capaz de entregar un dolor extremo con sus patadas.

  • Tamaño: 150 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.