Parappa the Rapper [NTSC] [Inglés] PSX

Parappa the Rapper [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: octubre 3, 2017

Descargar Parappa the Rapper PSX. Lo que más me gusta de personal de este juego es freestyle. Usted puede presionar los botones como te sientes en el momento de “estilo libre”. Si se levanta al nivel de “cool”, entonces es justo que en el escenario, estilo libre para un montón de puntos.

Cada uno de los niveles de “enfriar” la etapa es muy diferente y único, y a medida que avanza el juego, llegando a la “cool” etapa se hace muy difícil.  Descargar juegos para ti y todos tus amigos. Mientras que el juego puede parecer corto, si te gustan los juegos de música y se volverá a reproducir los mismos niveles para llegar a cada uno la condición de “cool” en cada nivel, usted tendrá un montón de tiempo de reproducción con este juego. Sólo tienes que creer que este juego es bueno.

Videojuego Parappa the Rapper gratis

Puedes contar bastante el número de juegos de PlayStation a partir de 1996 que realmente soportan la prueba del tiempo en una sola mano, pero Parappa the Rapper es un ejemplo particularmente atroz de un juego que tenía un problema profundo en aquel entonces: es un juego de ritmo que no puede mantener el ritmo.

En su peor, los juegos rotos son una lección valiosa en qué no hacer. Pero en su mejor momento, obtiene juegos que superan las deficiencias técnicas importantes. Para ofrecer experiencias excepcionales a pesar de sus defectos. Parappa the Rapper es casi – casi – en esta última categoría. Después de todo, es difícil hacer un juego acerca de un perro raper tratando de ganar el afecto de un girasol antropomórfico por el aprendizaje de karate de una cebolla gigante, obtener su licencia de conducir de un alce, y casi atornillar su fecha con ella, porque él puede No encontraré un retrete para orinar.

Parappa the Rapper para la consola PSX

Mientras Parappa the Rapper y el mundo que él habita son divertidos, el juego que protagoniza es frustrante para jugar. La base del juego es un sistema de llamada y respuesta. En cada etapa Parappa se empareja con un personaje extravagante con algo de sabiduría para impartir a través del poder del hip-hop. El maestro de la etapa dejará caer una tonta y absurda rima. Cada sílaba de la cual corresponde a una pulsación de botón programada en el controlador. Necesita copiar el patrón y responder con una rima propia.

Parappa the Rapper

Es una premisa bastante simple, pero al igual que con el original. La versión remasterizada de Parappa el Rapper lucha por encontrar su ritmo. Tratar de hacer coincidir las pulsaciones de botón exactamente. Con lo que se ve en la pantalla resultará en un error.

  • Tamaño: 325.29 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. kratos dice:

      muy buen juego

    2. admin dice:

      enlace renovado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.