Pankapu PC [2016] [Español/Multi]

Pankapu PC [2016] [Español/Multi]

Pankapu PC es un juego de plataformas de desplazamiento lateral en 2D de estilo antiguo. Con hack-and-slash como combate y un estilo de arte magnífica. Creado en el motor de la unidad, al igual que Ori y el Bosque de Ciegos, gráficos simples. Pero eficaces de Pankapu PC son absolutamente impresionantes. Peculiar, simple, y por alguna razón nostálgico, a pesar de que nunca he visto antes.

Pankapu PC Gratis.


Abajo para el juego. Pankapu es un juego de plataformas de desplazamiento lateral. Así que no vayas esperando la profundidad que tiene Skyrim. Situado en el mundo de los sueños Omnia, Pankapu es simple, fácil de aprender. Y puede ser jugado por cualquier persona, trabajando sin problemas desde el teclado al controlador. Este último que ya ha sido asignada a través de XInput.
Pankapu PC
Los controles son simples y tienen sentido, y se podía jugar a este en un controlador de SNES. Si realmente quería. Los enemigos en el momento son bastante fácil, pero si no se presta atención a algunos. Que reducir gradualmente su salud con bastante eficacia. La mayoría de ellos son víctimas de su cortar y tajar ataques. Pero algunos requieren algunos pasos adicionales y acciones adicionales, manteniendo la experiencia del jugador interesante.

Descargar Pankapu PC.

La conmutación Aegis es lo que realmente hace Pankapu destacan. Pankapu tiene tres formas: Valentía, Ardour y Fe; cuerpo a cuerpo, a distancia y el mago, respectivamente. Una vez que encuentre los tres Aegis, puede cambiar sin problemas entre sus formas y hacer pleno uso de todo su conjunto de habilidades. En la demo, usted tiene acceso a la Valentía y Ardour. Ambos de los cuales son necesarios para llegar a la final.

Estoy emocionado por este juego, y una vez que haya un cambio de repuesto. Voy a apoyar esto en el pedal de arranque de demasiado amable. Lo que he visto desde el alfa tiene más de asegurado mi creencia de que este juego va a ser grande. Y será muy, muy bueno. En el momento de la escritura, demasiado amable necesita 8.000 de euros para ser completamente respaldado. Con sólo 18 días para ir. Si cree que esto se ve bien, descarga la demo desde su página. Prometer su apoyo y vamos a estar seguro de ver Pankapu y el mundo del Omnia vienen a la vida.

  • Tamaño: 400 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.