Pangya Golf with Style WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Pangya Golf with Style WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Pangya Golf with Style WII es un juego de golf realmente divertido en la Wii. Tecmo aprovechó esta oportunidad con ambas manos y luego entregó un juego de golf increíblemente divertido. Mientras tanto, sabemos que en el juego promedio de Wii. Al menos, los muebles deben dar un lugar diferente porque pelea con tus compañeros residentes. Porque hay lámparas u otras cosas frágiles para que mueran los movimientos fanáticos que son necesarios.

Pangya Golf with Style WII Gratis.

Ciertamente, Pangya Golf with Style WII en un juego de golf. Los movimientos que realizas al conducir un juego de este tipo. Son bastante diferentes de los de un tirador promedio, incluso en la Wii.

Por jugador Pangya Golf with Style WII, también le ahorra la cantidad de espacio que necesita. Una persona es suficiente en un espacio libre de un metro. Mientras que la otra, y yo también me cuento, todavía necesita el doble de seguridad.

De todos modos, hay un juego de golf. Y por lo tanto también en Pangya Golf with Style WII se movió furiosamente con la Wii-mote. Pero esta vez requiere un poco más de pensamiento, más precisión y más paciencia en comparación con Wii Sports. Pangya Golf with Style WII con estilo puede parecer tan simple. Y simple a primera vista como el golf en Wii Sports.
Pangya Golf with Style WII

En Pangya Golf with Style WII MEGA, domina un ambiente demasiado colorido. Y golfistas con proporciones corporales anormales. Por lo tanto, los protagonistas pudieron haberse escapado de la primera mejor caricatura de Jetix. Pero tan pronto como el juego gira en tu Wii por un tiempo, pronto descubres que hay mucha más profundidad en este juego de golf.

Descargar Pangya Golf with Style WII.

Lo primero que notará es que se espera que más de ustedes de este juego de golf es la forma en que puede dosificar los golpes. Después de que haya hecho suficiente espacio en la casa o en el dormitorio. Puede usar un fuerte movimiento hacia atrás con la Wii-mote. Para recargar a su personaje y darle un buen golpe a la pelota. Al hacer el backswing, ejecuta la fuerza de impacto completa. Y en el momento en que encuentra que se alcanza la distancia correcta. Presione el botón A para que el medidor se detenga.

Entonces, la intención es que después del backswing también hagas una toma con el resultado de una batalla a medida. Es bastante conveniente que, sin duda, toques la distancia que indiques. Y no puedas arruinarla por ser muy mala, al menos en términos de distancia.

Por supuesto, todavía puedes hacer una pelota tan torcida que un grupo de plátanos de Nintendo se ponen celosos. Pero de todos modos has cubierto la distancia. Tuve la idea de que manteniendo la Wii-mote o tratando de darle efecto a la pelota, podía hacer diferentes tipos de golpes.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.