Pac n’ Roll NDS [Español] [EUR] [Aventura]

Pac n’ Roll NDS [Español] [EUR] [Aventura]
Modificado: noviembre 24, 2017

Pac n’ Roll NDS. Juego de aventura de Pacman. Tendrás que ir cogiendo las bolitas y hacer las cosas que te vayan mandando. Consigue la mejor puntuación. Los juegos Katamari de Namco son un ejemplo perfecto de esto, y Pac n’ Roll NDS. Parece ser un intento de duplicar ese éxito utilizando la venerable mascota Pac-Man. De Namco. El resultado, aunque ambicioso, se queda un poco corto en términos de disfrute.

Pac n’ Roll NDS Gratis.

La historia detrás del juego, lo sé, no puedo creer que se molestaron con ninguno. Es que un monstruo llamado Golvis ha sido liberado por los Fantasmas en Pac-Land. Y ha inmovilizado a los ciudadanos maldiciéndolos para que pierdan sus extremidades.

Esto deja a todos los varios Pacs como bolas indefensas. Para no ser menos que Kirby, nuestro joven héroe Pac-Man se conecta con una hada mágica llamada Krystal. No, de verdad, lo juro Y se va a derrotar a Golvis como el héroe destinado que es. Las secuencias de la historia son ejercicios de pura surrealidad que tienen poco que ver con la jugabilidad real. Pero de todos modos tienes que sentarte al principio.
Pac n’ Roll NDS

En su mayoría, se cuentan en el arte en 2D. Con la voz actuando “implícitamente” por sonidos cursis al azar “pakupaku” que representan el diálogo. Puede haber funcionado en Animal Crossing, pero seguro que no funciona aquí. Este es uno de esos juegos en los que probablemente solo apagues el sonido desde el principio. La música, aunque no está mal, es ciertamente olvidable.

Descargar Pac n’ Roll NDS.

El juego de Pac n’ Roll NDS es como un híbrido impío. De una plataforma 3D tradicional y un viejo juego de NES llamado Marble Madness. ¿Recuerdas Marble Madness? Para aquellos de ustedes que me hacen sentir viejo, trataré de explicarlo: estaban corriendo una canica a través de diferentes cursos surrealistas pseudo-3D. Esquivando enemigos e intentando llegar a la meta lo más rápido posible.

Fue divertido en dosis muy pequeñas. Principalmente porque controlar tu mármol con el D-Pad en el viejo controlador NES era casi imposible. La mayoría de las veces, cuando intentabas jugar, tu canica terminaba volando por los lados del campo hacia el abismo. Puedes terminar uno o dos niveles si tienes suerte.

  • Tamaño: 12 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.