Pac Man World Rally [NTSC] [Inglés] PS2

Pac Man World Rally [NTSC] [Inglés] PS2

Descargar Pac Man World Rally para PS2. En cuanto agradables para los niños de plataformas en agradables para los niños juegos de carreras de karts no es nada nuevo, y con Namco Bandai intentos en los últimos años para fusionar el favorito de todos el poder-píldora drogadicto en una buena franquicia de fe de plataformas con los partidos del Pac-Man, es predecible que ahora nos encontramos con el Rally Mundial de Pac-Man.

Este repetitivo Kart Racer prestado liberalmente de Mario Kart de Nintendo de la serie, a pesar de que se trate de tirar en un par de conceptos de juego de Pac-centradas en el juego para dar su propia interpretación. Desafortunadamente, estos Pac-ismos hacer poco para contrarrestar la sensación demasiado familiar del juego, o la falta total y absoluta de desafío. Por supuesto, esta última crítica es más probable porque el juego parece apuntar muy directamente a un público más joven.

Review de Pac Man World Rally PS2

Pero si se considera que Pac Man World Rally  es más amado por el mayor, audiencia de los juegos más nostálgicos, usted tiene que preguntarse por qué el desarrollador podría hacer el juego tan aburrido para cualquier persona fuera de la escuela primaria. Descargar Juegos totalmente gratis desde Gamepcrip.

Convertir las plataformas amigables para los niños en juegos de carreras de karts para niños no es nada nuevo. Y con los intentos de Namco Bandai en los últimos años de fusionar al adicto a la píldora de poder. Favorito en una franquicia de plataformas genuina con los juegos Pac Man World Rally. Es predecible que ahora nos encontramos con Pac-Man World Rally. Este repetido kart racer toma prestado generosamente de la serie Mario Kart de Nintendo. Aunque trata de arrojar un par de conceptos de juego centrado en Pac para dar al juego su propio giro.

Descargar el juego Pac Man World Rally

Desafortunadamente, estos Pac Man World Rally hacen poco. Para contrarrestar la sensación demasiado familiar del juego, o su completa y absoluta falta de desafío. Por supuesto, esta última crítica es más probable porque el juego parece dirigido muy directamente a un público más joven. Pero si consideramos que Pac-Man es el más querido por la audiencia más antigua y más nostálgica de los juegos. Debe preguntarse por qué el desarrollador haría el juego tan aburrido para cualquiera. Que se haya ido de la escuela primaria.

Pac Man World Rally

Una serie de personajes clave del universo Pac-Man llevan a las pistas en el World Rally, incluyendo a la Sra. Pac-Man, Inky, Blinky, Pinky, Clyde y, por supuesto, el gran Pac.

  • Tamaño: 166.75 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    2. luis123456 dice:

      pense gue eran gratris y me an enganado pues si tien un cosro esoes un fraude y de una nuncio enganoso

    3. admin dice:

      enlaces nuevos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.