Pac-Man Party WII [PAL] [Español] [MEGA]

Pac-Man Party WII [PAL] [Español] [MEGA]

Pac-Man Party WII combina elementos juegos tradicionales de los derechos. Opciones multijugador para juegos la entrega dinámica de la familia. Llena de retos salvajes y minijuegos.

Pac-Man Party WII Gratis MEGA.

El Pac-Man Party WII ofrece tres modos de juego: modo historia para un jugador. Modo fiesta para jugadores múltiples y minijuegos individuales. El modo para un solo jugador comienza con el pie derecho con un tablero de juego divertido. En el que los jugadores aterrizan en espacios en blanco para construir castillos. Y aterrizar en los castillos de otros jugadores Pac-Man Party WII para robarlos.

Para robar o defender un castillo, debes ganar un minijuego que los otros dos jugadores pueden jugar para obtener puntos de bonificación. Por lo tanto, los minijuegos son abundantes. Y a menudo, se juegan más de tres veces por ronda.
Pac-Man Party WII

Lamentablemente, este breve resumen es en realidad todo el juego. Si bien hay bastantes (52) minijuegos. Y son sin duda la mejor parte del Pac-Man Party WII. La falta de variedad en tableros, jugadores u otros extras perjudica gran parte del valor de repetición inherente a la mayoría de los juegos de fiesta. Las animaciones y los sonidos son inicialmente divertidos y entretenidos, pero una vez que nos dimos cuenta de que son los únicos sonidos y animaciones. Se volvieron enloquecidamente molestos.

Descargar Pac-Man Party WII.

Hay cinco tableros de juego, pero todos siguen la misma fórmula: cuadrados en blanco. Cuadrados de bonificación, y si el tablero es eludido lo suficiente, se produce una batalla entre jefes. Lamentablemente, los diferentes tableros son solo una cuestión de estética.

Nuestra parte favorita de Pac-Man Party fue definitivamente los minijuegos. Que fueron únicos, divertidos y desafiantes. Junto con la variedad en otros aspectos del juego. Hubiera sido un gran juego con un fantástico valor de repetición. Sin embargo, como existe ahora, el juego se volverá aburrido rápidamente incluso si juegas con tres amigos y unos tragos.

  • Tamaño: 3,2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces nuevos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.